Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Fue un actor quien mató a Karen, modelo argentina en un hotel de la CDMX

ESCORT2.jpg
FOTO DE INTERNET

El asesino de Karen Ailen Grodziñiski, una modelo de nacionalidad argentina, quien fue hallada baleada en el hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, fue aprehendido esta tarde por la Procuraduría de la Ciudad de México.

Anuncios

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, indicó que se trata de un actor de cine y televisión, figura pública que era amigo de la mujer; pero no indicó el nombre.

La detención se dio después de que se revisaron los videos de las cámaras de vigilancia y la ruta que siguió a bordo de una motocicleta después de supuestamente haber cometido el crimen.

Anuncios

El funcionario detalló que el inculpado quedó interno en un reclusorio, donde en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, en la cual un juez de control determinará si lo vincula o no a proceso, por su probable participación en el feminicidio de la víctima de 23 años, perpetrado el 27 de diciembre pasado.

Karen, quien utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada en una habitación del hotel, donde este jueves se halló su cuerpo con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

Anuncios

Con información de Reforma-24 Horas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: