Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Carmen Salinas solo ha subido una vez a tribuna y ha cobrado casi 7 millones como diputada

salinas 3
FOTO DE INTERNET

No cabe duda que el cinismo de la clase política en Mexico no tiene límites, sobre todo cuando a la clase política la recargamos con gente ignorante como Carmen Salinas. carmen salinas grafico

Resulta que la diputada del PRI, de acuerdo al Sistema de Información de Intervenciones de los Diputados la diputada y actriz priista solamente ha subido una vez a tribuna en los dos años y medio de lo que va de esta legislatura.

El Sistema de Información de Intervenciones de Diputados tiene los registros hasta el 31 de octubre de 2017 sobre el número de veces que cada político fijó posición en la máxima Tribuna de San Lázaro.
carmen salinas 1l
El sistema no tiene en lista a todos los legisladores. Por ejemplo, falta Carmen Salinas, diputada del PRI y actriz, a la que sólo se le recuerda una vez en Tribuna.

Anuncios

Dicho sistema precisa que al menos hay 15 diputados con sólo una intervención frente a sus compañeros desde el 1 de septiembre de 2015 y hasta el 31 de octubre de 2017.
carmen salinas 111
Es el caso del panista de Nuevo León, Pedro Garza Treviño; de Virginia Ramírez, diputada del PRI de mayoría relativa, y también del expresidente del Senado, Enrique Jackson.

El trabajo de la actriz de Televisa contrasta con el sueldo que religiosamente recibe mes con mes por “desempeñar” sus actividades como representante popular. De acuerdo a cálculos que incluyen la dieta legislativa y el cúmulo de apoyos y bonos queblos diputados se auto otorgan, la conocida como la “corcholara” se ha embolsado casi 7 millones de pesos en lo que va de la presente legislatura.
carmen salinas 1
7 millones de pesos sin haber presentado una iniciativa de ley, sin haber posicionado temas relevantes para las y los mexicanos. Carmen Salinas ha recibido 7 millones de pesos solamente por dormirse en el pleno, por hacer declaraciones estupidas y ridículas y por levantar el dedo para aprobar las iniciativas de EPN sin escuchar las verdaderas demandas de la sociedad.

Anuncios


Carmen Salinas construye casa a familia que perdió todo en un incendio

salinas 2

La actriz Carmen Salinas dio muestra del gran corazón que la caracteriza, hace algunos días se encontraba en Ciudad Juárez, ciudad a la que fue a dar una presentación en la reconocida obra de ‘Aventurera’ y al escuchar una triste noticia en la televisión se conmovió tanto que no espero para acudir a ayudar.

Carmen Salinas platicó que estaba delicada de la garganta y mientras estaba en su habitación del hotel, viendo Televisa Juárez vio en el noticiero una noticia que la llevo al borde las lágrimas, en la pantalla vio a una niña de doce años, llorando porque se había incendiado la casita donde vivía con sus padres.
salinas 3

Ante la triste noticia, Carmelita escuchó que la pequeña dijo, “sólo nos quedamos con lo que traemos puesto, mis padres y yo”, palabras que sin duda movieron las fibras más sensibles de la actriz, quien a diferencia de muchas personas que se conmueven con la desgracia de otros, ella no sólo sintió tristeza sino que fue y ayudó sin pensarlo.

Anuncios

En entrevista para La Neta Noticias, Carmen Salinas platicó que el sábado antes de irse a trabajar en la obra, “Fui a comprarles comestibles y material para que volvieran a levantarse, fui acompañada de mi hermano Rubén, sus hijos y sus nietos”.

Carmelita hizo una gran acción al llevarle a la familia una surtida despensa, colchones y materiales para iniciar la reconstrucción de su casa, para que no pasaran tan triste la Navidad.
salinas 4

Finalmente, la actriz Carmen Salinas declaró que después de ayudar a la familia se fue a trabajar muy tranquila, “Logré ver una sonrisa en sus caritas y la seguridad que no están solos. Dios los bendiga. Y a mis seres queridos y a mí que no nos abandone”

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com Y guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: