Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Existirán tsunamis y terremotos, además de una guerra mundial pronostica Walter Mercado para el 2018

walter1
FOTO DE INTERNET

Sin duda el comienzo de un Año Nuevo representa la oportunidad de emprender nuevos proyectos y objetivos. La incertidumbre de saber si se cumplirán nuevas metas o si existirán cambios sociales buenos o malos, es una sensación que no se puede suprimir, sin embargo, podemos darnos una idea de lo que este 2018 le depara al mundo con las predicciones de Walter Mercado.

El astrólogo señaló que este año llegarán cosas buenas, malas, tristes y terribles para todo el mundo debido al rumbo que va tomando cada día.

Anuncios

El año 2018 es para recapitular, recapacitar, pensar, recuperar y reparar lo roto en las vidas de las personas, opinó Walter.

Considera que este año será perfecto para todos los países Latinoamericanos, no obstante, también menciona que otros países tendrán cambios significativos como Venezuela.

Anuncios

En cuanto al medio artístico comenta que el 2018 es de ‘poder latino’; los latinoamericanos seguirán destacándose y brillando a nivel internacional. Walter Mercado menciona:

Miami es y será el sueño de todo turista y artista que quiera internacionalizarse. Miami dará noticias por problemas ambientales. También habrá cambios trascendentales en Cuba, Venezuela, España y Puerto Rico’

Anuncios

Prevé que sigan los desastres naturales como tsunamis y terremotos, además de que perfila una guerra mundial entre las naciones de Corea del Norte y Estados Unidos debido a la polémica forma de ser del mandatario Donald Trump .

Aquí puedes ver las predicciones para este 2018 e voz de Walter Mercado:

Anuncios

Con información de silla rota

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: