Internacional

Empresaria española se declara dueña del sol y quiere que el mundo le pague por su uso.

SOL2.jpg
FOTO DE INTERNET

La española Ángeles Durán, de la ciudad gallega de Vigo, acudió a un abogado local para que cumpliera su deseo más íntimo: ser dueña del Sol.

El profesional, luego de consultar con el Colegio Profesional de Abogados, accedió a la extraña petición en un documento (acta de manifestaciones) en el que puede leerse:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros

El documento legal determina que la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada dueña por usucapión;, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe.

Anuncios

La mujer pretende cobrar por el uso de la energía solar y distribuir los ingresos en partes iguales para que los Presupuestos Generales del Estado de España garanticen el pago de las pensiones mínimas, investigación de salud, disminución del hambre y para sus gastos íntimos

Anuncios

Con información de elcinco.mx

3 comentarios

  1. Pinche vieja retrasada mental ! por qué no mejor del universo de una buena vez?Te crees Dios ?estúpida y soberbia!Ubicate, o solo lo haces para llamar la atención ?Es lo que creo!

  2. Me niego a pagar y solicito que pague por daños y perjuicios por generar cáncer de piel a muchos terrícolas. Apaguelo y hablamos.

  3. Esos insultos medan Risa! Yo estaba acá muy divertido con el tipo de locuras de la gente y poniéndole lógica a su pedido, Dígame de quién es el Sol a propósito? Ella sabe que no tiene dueño hasta el momento y quiere hacerse a una estrellita propia para calentarse su cuerpecito en las noches gélidas de invierno! Señora bien recursiva y actuando conforme a la ley! O si usted señor Germán Ludewig es el dueño, porqué no hace el reclamo? Ándale Germán!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.