política

El PRI paga hasta 200 mil a funcionarios de casilla para hacer fraude, lo vamos a evitar dice AMLO.

peña risa
FOTO DE INTERNET

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuenta con un plan para evitar el fraude en las casillas donde históricamente ha prevalecido esa acción

“Estamos haciendo una selección de personas honestas que no se vendan. Es que les pueden ofrecer hasta 200 mil pesos en esos lugares, compran, no sólo los votos, compran a los representantes de los partidos y del INE”, aseveró.

En ese sentido hizo un llamado a los ciudadanos para defender el voto y acabar con los fraudes electorales.

Anuncios

Desde Carrillo Puerto, Veracruz, el tabasqueño envió un mensaje al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade y le recomendó no confiar en Luis Videgaray, pues él tiene la intención de que Aurelio Nuño se quede con la candidatura.

“No está de más decirle que no se confíe en Videgaray, él fue quien lo puso, pero ahora Videgaray ya está operando, porque Meade no levanta y tiene pláticas con Nuño. Pueden cepillar a Meade”, dijo que ese es el motivo de los ataques de Nuño hacia el morenista.

Anuncios

Cabe destacar que López Obrador arropó al exalcalde de Cancún, Gregorio Greg Sánchez Martínez, quien fue detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado. Sánchez Martínez estuvo en el templete con López Obrador en el mitin en la mencionada ciudad, según una nota de El Universal.

También estuvieron el líder estatal de Morena, el ex priísta José Luis Pech, excolaborador de Roberto Borge y a quien le arrojaron un huevo en la cabeza, y Hernán Villatoro, dirigente del PT.

Ante la presencia de ellos, un grupo de morenistas protestó en el mitin con pancartas en las cuales rechazaron la designación de Pech Várguez, exrector de la Universidad de Quintana Roo, y Marybel Villegas Canché, ex delegada de Desarrollo Social, como precandidatos al senado por Morena.

Ante esto, el tabasuqeño les pidió no dividirse pues eso quiere “la mafia del poder”

Anuncios


López Obrador en Yucatán: propone mejorar la calidad de la educación
obrador apan

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la idea de Morena es llegar a un acuerdo con todos los maestros y padres de familia para desarrollar juntos y hacer una verdadera reforma educativa.

Una reforma “que sí mejore la calidad de la enseñanza y no sólo busque someter a los trabajadores de la educación“, añadió el político tabasqueño que encabeza la alianza integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

En el marco de la gira de trabajo que realiza por esta entidad, dijo además que no tiene planes de privatizar el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, ni el Instituto Mexicano del Seguro Social, sino por el contrario, reestucturarlos para que den un mejor servicio.

De igual manera, rechazó la posibilidad de impulsar proyectos petroleros que pongan en riesgo o que generen la destrucción de los recursos naturales del litoral y las costas yucatecas. Luego de su acto público en esta ciudad del poniente yucateco, López Obrador se trasladó al municipio de Umán, donde concluirá sus actos de precampaña durante este día, los cuales reanudará hasta el próximo día 2, con una gira por municipios del oriente del estado.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y yucatan.com.mx

 

Anuncios

Un comentario

  1. SÒLO ME PREGUNTO PORQUÈ AMLO DURANTE 18 HA VIVIDO DE NUESTROS IMPUESTOS, GANANDO MILLONADAS POR AÑO, Y SE QUEJA DE MISERABLES $200 MIL PESOS. APARTE QUE DURANTE ESE TIEMPO NUNCA HA PODIDO “RECUPERAR” LOS TRIUNFOS CACAREADOS. NO HA PODIDO CON EL GOBIERNO CORRUPTO. TAMBIÈN ME PREGUNTO QUÈ HARÀN LOS ADICTOS A AMLO SI ÈSTE “PIERDE” DE NUEVO, YA QUE TODAS SUS ESPERANZAS (EN LUGAR DE LEVANTARSE EN ARMAS) ESTÀN CIFRADAS EN “EL PEJE”. NO LES QUEDARÀ MÀS QUE AGUANTAR DE POR VIDA AL GOBIERNO CORRUPTO. PORQUE A AMLO YA LE QUEDA MUY POCO TIEMPO APROVECHABLE. DE SEGURO MUCHOS SE VAN A TENER QUÈ SUICIDAR SI LEES FALLA “EL MESÌAS ESPERADO”…….CREEN QUE ES EL ÙNICO “SALVADOR” EN ESTE MÈXICO, EN LUGAR DE PONERSE LAS PILAS Y ESTAR PREPARADOS PARA LEVANTARSE EN ARMAS EN EL CASO (MUY, PERO MUY PROBABLE) DE QUE HAYA FRAUDE ELECTORAL. ESTÀ MUY CABRÒN PARA QUE ESOS SEGUIDORES DEL CÈLEBRE MESÌAS DEFIENDAN POR SÌ MISMO A LA PATRIA. AMLO ES TODO PARA ELLOS. NO HAY MÀS, DICEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.