política

‘Construiremos un tren Cancún-Tulúm-Calakmul-Palenque’: AMLO

obrador apan
FOTO DE INTERNET

Durante su gira por Quintana Roo, el precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador prometió la construcción de un tren que recorra las zonas turísticas de Cancún, Tulúm, Calakmul y Palenque, en caso de lograr la victoria en las elecciones del 2018.

“Vamos a impulsar el turismo en Quintana Roo. Gracias a esta noble actividad ha habido en esta región del país un crecimiento promedio del 6 por ciento anual y por ello han llegado en busca de trabajo mexicanos de todos los estados del país”, escribió López Obrador a través de sus redes sociales.obrador amis

AMLO agregó que, en caso de que gane Morena este 2018, buscará impulsar el turismo, “con respeto al medio ambiente” construyendo un tren Cancún-Tulúm-Calakmul-Palenque.

Anuncios

“En nuestro gobierno vamos a impulsar el desarrollo turístico con respeto al medio ambiente y uno de los proyectos principales será la construcción del tren Cancún-Tulúm-Calakmul-Palenque”, escribió.

Reiteró también el papel de Quintana Roo en su plan de descentralización del Gobierno Federal: “También en el plan de descentralización del Gobierno Federal tenemos contemplado ubicar la Secretaría de Turismo en Chetumal, Quintana Roo”.obrador 2

Por último, indicó que la tarde de este sábado visitará el municipio de Tekax, Yucatán para realizar una asamblea informativa: “Hoy estuvimos en la zona maya, visitamos Felipe Carrillo Puerto y Morelos de Quintana Roo y por la tarde haremos una asamblea informativa en Tekax, Yucatán”.

Anuncios

Soy el más atacado en la prensa escrita, dice López Obrador

Al referirse a un reporte emitido por el Instituto Nacional Electoral sobre la cobertura de los precandidatos presidenciales en la prensa escrita, Andrés Manuel López Obrador dijo que “soy el más atacado, vaya novedad”.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el morenista señaló que “resulta que yo soy el más atacado, no es ninguna novedad, pero llama mucho la atención que hay 500 notas y de esas 500 notas sobre precandidatos casi 300 están en contra mía, como el 50 por ciento de las notas son negativas”.OBRADOR 1 AÑO

Señaló que en esas notas publicadas “no tocan a Anaya, no tocan a Meade, y esto llama mucho la atención, porque acaban de dar a conocer en el New York Times, hace como cuatro días, que el gobierno de Peña, en cinco años, se gastó en publicidad dos mil millones de dólares, estamos hablando de 40 mil millones de pesos, a razón de ocho mil millones de pesos por año”.

Anuncios

Y preguntó: “¿quién creen ustedes que es un blanco de esos ataques? ¿Por qué tanta publicidad? ¿Por qué siempre Peña en las primeras planas de los periódicos y es la noticia principal y cuando se refieren a nosotros es para golpearnos, para atacarnos?”.

Sin embargo dijo que “afortunadamente ya la gente está muy despierta, muy consiente y existen las redes sociales como una bendición y esto nos ayuda bastante. Puede ser que haya mucha información negativa, muchos ataques en contra nuestra en lo que son los medios convencionales, pero en redes sociales, aunque también hay robots que nos atacan, la gente se informa y nos defiende”.obrador punta

De esta forma señaló que “por eso no me preocupa tanto el que estén con esta estrategia de guerra sucia atacándonos, pero además no se ve reflejado en las encuestas, porque mientras nosotros seguimos creciendo, estamos más de 15 puntos arriba en intención de voto, Meade y Anaya van en picada y no les está funcionando la estrategia, pero de todas maneras lo tengo que denunciar para que no crean que no me doy cuenta de lo que están haciendo”.

Anuncios

Con información de regeneración y elfinanciero.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.