Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Le tunden en Twitter a López Dóriga por andar presumiendo a esposa de Meade

doriga meade1
FOTO DE INTERNET

El periodista Joaquín López-Dóriga compartió una foto de Juana Cuevas en un supermercado, lo que no provocó reacciones muy positivas entre sus seguidores en Twitter.
doriga 2

Fue en un mensaje publicado anoche donde el comunicador consignó que la esposa del precandidato presidencial del PRI fue captada mientras realizaba las compras para la cena de Año Nuevo.

Anuncios

Cuevas acompañó ayer a José Antonio Meade en el cierre de sus actividades de precampaña de 2017, en un acto de la ciudad de Tlaxcala donde el aspirante pidió a militantes del PRI acompañar su propuesta en la Convención Nacional de Delegados de febrero, donde se hará oficial su nombramiento como candidato presidencial.
MEADE FAMILIA1

Seguidores de López-Dóriga no tomaron a bien su reporte, al cuestionar la trascendencia del mismo. El tuit original ha recibido más de 3 mil respuestas desde su publicación, la mayoría de ellos de crítica hacia el periodista.

Anuncios

Lo que debes saber de Juana Cuevas, la esposa de Meade
meade esposa3.jpg

Juana Cuevas Rodríguez es esposa del precandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, y podría convertirse en la Primera Dama de México en caso de que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público gane las elecciones de 2018.
meade esposa2.jpg

Es por eso que te decimos lo que debes saber de ella:
meade esposa

Su historia de amor

Anuncios

Juana Cuevas y Meade se conocieron en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Estudiaron economía y su relación los llevó a formar una familia. La pareja se casó cuando ambos tenían 25 años y llevan 23 años de matrimonio.

Son padres de tres hijos: Dionisio de 19 años, José Ángel de 14 y Magdalena de 13. Su trabajo como pintora La esposa de Meade tiene una formación en pintura y es curadora de arte.
meade esposa1

Ha expuesto en México y el extranjero junto con Rosa María Burillo Velasco y María Kuri Breña.
El Museo Nacional de Historia de Atlanta, Estados Unidos, el Instituto Cultural Manuel Tous-saint y el Centro Libanés de la Ciudad de México, han exhibido su trabajo.
meade es´psa

Anuncios

Con información de unotv.com

10 comentarios

  1. COMO DIJO LUCERO, Y Y Y Y Y Y. ESO NOLA HACE MAS. PUES DICEN Q LOS TITULOS Y LA EDAD NO LOS HACE HONESTOS. QUIEN LOS ENTIENDE. A ANAYA POR ONSTRUIDO NO LES GUSTA, LA SRA. CON ESOS ESTUDIOS NO AYUDA AL PAIS. QUE BARBARIDAD.

    1. YA SABEMOS PARA QUIÉN TEABAJA DÓRIGA, PARA PODEROSOS, POLÍTICOS Y EL ESTATU QUO; LOS CORRUPTOS LE PAGAN MILLONES DEL ERARIO PÚBLICO, LO QUE ES EL COLMO DE LOS COLMOS!! LE PAGAMOS LOS MEXICANOS CON NUESTROS IMPUESTOS, PARA QUE NOS GOLPEÉ, COMO DIJERA EL CLASICO!! PUEDE HABER GENTE PEOR EN ÉSTE MUNDO, PREGUNTO!!!

  2. Qué le dé gracias a dios la sra dé meade qué tiene dinero para comprar todo lo qué quiera en él súper habiendo millones Dé mexicanos en extrema pobreza qué no tienen para comer.y él sr. Meade. Nos ha llevado a la ruina a todos los mexicanos junto con peña nieto y Calderón qué le abrió las puertas al narcotráfico. Dios nos libre con margarita con su carita dé yo no fui.sería catastrófico para él país qué sigan éstos políticos corruptos.mexicanos vamos por él cambió .hagamos historia.viva México.

    1. López Dóriga al igual que televisa, TV Azteca , cayó de hacha , David Páramo y muchas más ya sábenos que les pagan por hablar bien del Gobierno y ahora del candidato Meade y qué hablen lo que hablen ya no les creemos los mexicanos ya estamos hartos de tanta corrupción y qué ellos son los únicos beneficiados y a todos los ciudadanos nos tienen con el pie en el cuello…

  3. Ni a los talones le llega a la esposa de AMLO que lejos esta la la comparacion para ser primera dama,ya que seria otra GAVIOTA

  4. creo saber con quien va doriga. y tu tambien por encontrar la forma de hacer lo mismo. hablar de ella…por lo menos ya tienen 2:votos. OJO. DESPERTEMOS MEXICO..YA ES HORA DE EMPEZAR A BARRER Y SACAR TODA LA BASURA. QUE NI PARA RECICLAR SIRVE..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: