Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Las especies marinas humanoides que encontró un marino (FOTOS)

PEZ F4
FOTO DE INTERNET

pez f19

El marinero ruso Roman Fedortsov ha publicado una nueva serie de fotos de los peces más extraños que ha hallado durante su trabajo en el mar de Barents.
PEZ F3
Los peculiares y horripilantes peces fotografiados por el marinero ruso Roman Fedortsov no dejan de desconcertar a los cibernautas. PEZ F2

Anuncios

El hombre, que navega por el mar de Barents, se volvió famoso a finales del año pasado tras difundir instantáneas de una diversidad de peces en los que muchos internautas quisieron ver seres de otro planeta o de mundos imaginarios.
pez f8
Desde entonces sus imágenes siguen dejando boquiabiertas a los internautas.pez f7
PEZ F1

Anuncios

 

pez f6Hallan un pez que vive a más de 8000 metros en fondo del mar

Un grupo de científicos ha descubierto una especie de pez que ha roto el récord de supervivencia bajo el mar pues puede vivir a má de 8000 mil metros en el fondo del oceáno.

Esta nueva especia marina, denominada Pseudoliparis swirei, es translúcido, carente de escamas, y no posee dientes enormes ni parece la criatura más amenazante, según detallaron el martes el equipo de investigadores de la Universidad de Washington.
PEZ F5

Anuncios

“Este es el pez fue recogido de lo más profundo del fondo marino, y estamos muy emocionados de tener un nombre oficial. No parecen muy robustos o fuertes para vivir en un ambiente tan extremo, pero tienen mucho éxito», indicaron Mackenzie Gerringer, la principal autora del estudio.

Los investigadores explican que estos peces se agrupan y alimentan de pequeños crustáceos y camarones en aguas profundas, utilizando la succión de sus bocas para engullir presas.

Este es el pez fue recogido de lo más profundo del fondo marino, y estamos muy emocionados de tener un nombre oficial. No parecen muy robustos o fuertes para vivir en un ambiente tan extremo, pero tienen mucho éxito», ha indicado Mackenzie Gerringer, la principal autora del estudio.

Anuncios

Con información de hispantv.com y RT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: