Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

‘INE ha participado en fraudes electorales en México’: AMLO

OBRADOR LEY.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha participado en los fraudes electorales en México, tanto abiertamente como por omisión; “haciéndose de la vista gorda”.

López Obrador señaló que hay distritos electorales “en los que históricamente ha habido fraude, en donde se falsifican resultados, se rellenan urnas, compran votos, compran a los representantes de las casillas, hacen paquetes electorales y los cambian en el traslado hacia el INE”, dijo.

Sobre este tema, AMLO indicó que “Morena tiene un plan para darle atención especial a los distritos donde hay prevalecido el fraude, con personas honestas”, y pidió al INE que haga un trabajo especial y blinde las casillas porque “hasta hoy ha sido un proceso amañado”.

“Tenemos gente honesta, pero no olvidemos que no vivimos en una sociedad perfecta, se padece un régimen de corrupción, siempre están tentando a dirigentes, ojalá que no se corrompan. El que se corrompe no solo se mancha, sino también mancha a sus familiares, hijos”, explicó.
obrador ine2
Reiteró su pronóstico de que el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, podría reemplazar al aspirante priista a la Presidencia, José Antonio Meade.OBRADOR GABI

Anuncios

“No está de más decirle que no se confíe en Videgaray. Él fue quien lo puso, pero ahora Videgaray ya está operando porque Meade no levanta y tiene pláticas con Nuño. Pueden cepillar a Meade”, expresó AMLO.

Agregó sobre Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, que “está desesperado y por eso asegura que su partido ganará con 40 puntos. Es una buena broma la de Ochoa; le lanzan así para ver si son tomados en cuenta. Meade va en picada, no crece”.
OBRADOR G111
En Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, se comprometió a impulsar el turismo en Quintana Roo. “Gracias a esta noble actividad ha habido en esta región del país crecimiento promedio del 6 por ciento anual y por ello han llegado en busca de trabajo mexicanos de todos los estados del país”, dijo.

Aseguró que en caso de triunfar en las elecciones del 2018 impulsará el desarrollo turístico con respeto al medio ambiente. “Uno de los proyectos principales será la construcción del tren Cancún- Tulúm-Calakmul-Palenque”, adelantó.OBRADOR ESPOSA

Anuncios

AMLO pide ‘prepararse a defender el voto y evitar el fraude electoral’
OBRADOR espian

En un video difundido en sus redes sociales, el precandidato a la Presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a prepararse a defender el voto y evitar el fraude electoral.

Inició su video mostrando una encuesta del diario El Debate que lo posiciona en el primer lugar (47.2%) en intención de voto en Sinaloa, con la precandidata independiente y ex primera dama Margarita Zavala en segundo lugar (14.4%), el precandidato priista José Antonio Meade en tercero (10.2%), y el precandidato panista Ricardo Anaya en cuarto lugar (8.7%).

“Es algo nunca visto. Nunca habíamos estado así en los estados del norte del país. Estamos ganando en Chihuahua, en Baja California, Durango, Jalisco” indicó AMLO. “En encuestas realizadas en 30 estados, de esos 30, en 28 estamos en primer lugar. Sólo en dos de los 30 estamos en segundo lugar”, agregó López Obrador. “Es algo nunca visto. Antes la fuerza la teníamos en el centro, en la capital, Estado de México, en el sur, sureste y ahora se ha extendido nuestro movimiento al norte”, agregó.obrador españa

Sin embargo el precandidato de Morena señaló que no deben confiarse sus simpatizantes: “Lo que tenemos que tomar en cuenta es que para abril y para mayo van a unirse todos en contra nuestra con la excusa de que somos ‘un peligro para méxico’. La misma cantaleta de siempre”.

Anuncios

“Lo que tenemos que cuidar desde ahora es que no nos roben la elección, que no se cometa un fraude electoral”.

“¿Cómo evitarlo? Eso debe ser ya nuestra preocupación principal. Primero con organización. Que hayan comités de Morena en colonias, barrios en ejidos. Son 68 mil secciones electorales. Que cuando menos se tenga al menos un comité en cada sección; 68 mil comités para la defensa del voto”.OBRADOR DDDDDDD

“Tenemos que enfrentar la compra del voto, hablar mucho con la gente para que no se dejen engañar y que se entienda que eso que les dan es pan para hoy y hambre para mañana”.
OBRADOR CISE
AMLO recordó el fiasco de las llamadas “tarjetas rosas” en las elecciones del Estado de México, las cuales no tenían fondos.

Anuncios

Con información de REGENERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: