Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Despiden a profesora de preescolar por lucir demasiado guapa

maestra g3

Una profesora de 26 años residente de Ekaterimburgo, Rusia, fue despedida de las aulas luego de que una madre de familia se quejara de su aspecto físico.

De acuerdo con la denunciante, las fotografías que Viktoria Demeshkina publicaba en su cuenta de Instagram estaban demasiado subidas de tono y eso podría haber afectado a los niños de una forma negativa.

Anuncios

Pero ese no fue el único reproche que las autoridades del preescolar recibieron, pues en cuestión de días el buzón se llenó de cartas en las que diversos padres pedían su renuncia.maestra g1

Anuncios

Ante la negativa de Viktoria de marcharse o eliminar las imágenes de sus redes sociales, la despidieron. El caso desató polémica e indignación por parte de los internautas.
maestra g2

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

20 comentarios

  1. Respecto a la maestra de preescolar; estoy de acuerdo con su despido, para eso existen otros medios donde pueda exibir sus atributos y no en un kinder por favor !!!

    1. Te recomiendo que regreses al Kínder y digas que no te enseñaron a leer. Ni a escribir.

      Si no es la presidenta o la reina para acatar sociedades castradas y Reprimidas.

      Ejemplo: si tu esposa/hija está muy buena, a huevo tiene q ser puta o como?

      Qué sea lo que ella quiera. Maestra de kinder o table lera.

      Qué pedo con tu dinosauria actitud. 😑👎🏽

    2. Ojalá te hubiesen despedido a ti, és muy claro que no fuiste a la escuela!
      Seguramente éres un persignado, que vas a misa todos los domingos pero ahí estás viendo las nalgas de cualquier mujer que pasa frente a tí! Retrógrado !

      1. Qué les puede afectar una maestra que le gusta y tiene gusto al vestirce bien a unos niños de kinder.. chismoso y envidioso..,!! La vieja intrigosa igual de envidiosa..,!!

    3. Nunca falta el de doble moral, te recuerdo que cada quién es libre de vestirse como mejor decida, y eso nada tiene que ver con su capacidad profesional, eres un hipócrita.

    4. Están mencionando que publica sus fotos en Instagram que es una aplicación restringida.
      En ningún momento mencionan tu afirmación.

    5. Estuvo bien. Cuando te llaman la atención es porque estas mal, si sigues empecinado en tu actitud, hay que asumir las consecuencias.

  2. Ahí para mi opinión invadieron la privacidad de la dama,muy linda claro ,no enseño nada a la vista de los niños no tenían pirque despedirla

  3. Es una persona publica y, lo publico es, ser ejemplo social en, donde la ética se fortalezca con la moral. No se debe ser incongruente e incoherente.

  4. una mujer bonita no puede ser maestra. que tonteria y nos quejamos de los derechos humanos. acaso no se llama discriminacion eso. los niños no revisan instagram ni facebook. a menos que ella invite a los niños y provoque con poca ropa. padres morbosos que andan revisando.

  5. Aquí en la escuela donde trabajo, el director ya se la hubiera dejado ir…ese we no perdona nada, ni secretarias, ni maestras…hasta ni alumnas…!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: