política

Vamos a regresar a AMLO a su rancho en 2018, dice Aurelio Nuño.

NUÑO OBRADOR 1
FOTO  DE INTERNET

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña de José Antonio Meade, manifestó que el precandidato del tricolor derrotará a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.nuñoq

“José Antonio Meade lo va a ponchar, viene el tercer strike y (López Obrador) se va a regresar a su rancho”, afirmó.
nuño 7>

Anuncios

Señaló que el precandidato de Morena “tiene dos strikes, porque lleva 15 años buscando la Presidencia de la República y nuevamente será derrotado”.
obrador beso

obrador 6

Advirtió que las propuestas de López Obrador son dramáticas. “Yo ya lo veo desequilibrado con eso de que va a liberar y va a platicar con delincuentes y cancelar el tema de la Reforma Educativa”, apuntó.
obrador 3

Anuncios

Resaltó que sus intenciones de echar abajo dicha reforma, lo muestran de cuerpo entero y evidencia su desinterés por verdaderamente cambiar y transformar a México.

Dijo que el PRI defenderá los avances logrados en la presente administración y aseveró que su partido está de de un gran ánimo, ya que tendrá un candidato que está recorriendo todos los rincones del país, que está escuchando, argumentando y contagiando de un gran entusiasmo. “Y en ese camino vamos y vamos a dejar atrás y a derrotar a López Obrador”, afirmó.
VISITA A ESCUELA

Anuncios

nuño
Insistió que hay unidad no sólo del tricolor, sino de muchos otros mexicanos de la sociedad civil, que creen que aquí es donde puede continuar el cambio y la transformación de México.
nuño pri

Anuncios

Con información de La Jornada

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.