
Priistas del estado de Puebla se reunieron para expresar su apoyo al virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y grabaron un video para decirle que lo “defenderán con todo” en redes sociales.
Noreste Informativo difundió en su página de Facebook la grabación, en la que decenas de simpatizantes dicen a un solo grito que están “listos para dar la batalla” por “Pepe Meade”.
Anuncios
“¿Van a defender a Pepe Meade con todo en las redes sociales?”, les pregunta el orador, a lo que los priistas responden que sí y comienzan a gritar “¡Vamos a ganar!”, mientras levantan sus puños al aire.
Anuncios
Meade ganará con amplia ventaja: Enrique Ochoa
El PRI trabajará para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por José Antonio Meade en las próximas elecciones y gane con amplia ventaja, afirmó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de ese partido.
Anuncios
“Los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”, dijo.
Además, aseguró que el triunfo de Meade contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.
Anuncios
Con información de Mientras tanto en México
¿Cuantas sabandijas contrataron?
😂😂😂😂😂😂 los meados