política

¡Vamos a defender a Meade en redes sociales!, gritan quienes manejan troles del PRI

pri ratas
FOTO DE INTERNET

Priistas del estado de Puebla se reunieron para expresar su apoyo al virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y grabaron un video para decirle que lo “defenderán con todo” en redes sociales.

PRI BOM

Noreste Informativo difundió en su página de Facebook la grabación, en la que decenas de simpatizantes dicen a un solo grito que están “listos para dar la batalla” por “Pepe Meade”.PRI A1

Anuncios

“¿Van a defender a Pepe Meade con todo en las redes sociales?”, les pregunta el orador, a lo que los priistas responden que sí y comienzan a gritar “¡Vamos a ganar!”, mientras levantan sus puños al aire.meade jefes.jpg

Anuncios

Meade ganará con amplia ventaja: Enrique Ochoa

El PRI trabajará para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por José Antonio Meade en las próximas elecciones y gane con amplia ventaja, afirmó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de ese partido.
meade p

Anuncios

“Los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”, dijo.
ochoa pri 3

Además, aseguró que el triunfo de Meade contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.

Anuncios

Con información de Mientras tanto en México

 

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.