política

Revela Librerías Gandhi que libro de AMLO fue el más vendido de 2017

OBRADOR LEY
FOTO DE INTERNET

Librería Gandhi, la cadena más importante del país, dio a conocer que el libro de Andrés Manuel López Obrador, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”.
OBRADOR COMPRO
Fue el más vendido del año en la categoría de “No Ficción”, en donde comparte el top con escritores como Odin Dupeyron y Paco Ignacio Taibo II.
obrador peje

Anuncios

OBRADOR OCUPADO

“2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”, fue publicado a inicios de año por Editorial Planeta. En el texto de nueva cuenta AMLO presenta su diagnóstico sobre la situación actual del país ysus propuestas en caso de llegar a la Presidencia de México en 2018.OBRADOR OBRAS1

Anuncios

Esta lista también puede ser consultada en el sitio web de la librería: http://www.gandhi.com.mx/libros/mas-vendidos-buscados-2017.
obrador niño dipuitado
Apenas el 22 de diciembre pasado, Andrés Manuel informó que obtuvo un millón de pesos en cuestión de regalías por las ventas del libro, donando un 50% de las mismas en apoyo a los damnificados por el sismo de septiembre.
obrador lidera

Otros de los libros escritos por AMLO incluyen “La Mafia nos Robó la Presidencia”, “Oye Trump” y “El Poder en el Trópico”, entre muchos otros.

Anuncios


López Obrador promete impulso al consumo de productos nacionales

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que promoverá la producción y el consumo de productos nacionales para beneficiar a la población. De gira por Campeche, sostuvo que 90 por ciento del arroz se compra en el extranjero y sin embargo en México hay tierras abandonadas, por lo que es preciso que se produzca lo que se consume en el país.

Se aplicará, dijo, una nueva política para apoyar a productores y ganaderos, por lo que se repoblará de ganado a todo el sureste, se utilizarán los potreros y se otorgarán créditos a la palabra para evitar que se compre carne en el extranjero. Indicó que en la actualidad se vende petróleo crudo a Estados Unidos y se importan las gasolinas, pero con el nuevo gobierno se producirán en México los combustibles, porque se construirán refinerías en Campeche y Tabasco.

En Candelaría, Campeche, destacó que visita los municipios más pobres, y reiteró que se repartirá el presupuesto de forma equitativa en las zonas más necesitadas. Este sábado, López Obrador visitará Carrilo Puerto y José María Morelos, Quintana Roo, así como Tekax, en Yucatán.

Anuncios

Con información de 20minutos.com.mx Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.