Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade ganará con el voto de 4 de cada 10 mexicanos, el PRI no saldrá de Los Pinos, asegura Enrique Ochoa.

 

meade ochoa manejan.jpg
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, confió en que José Antonio Meade, de obtener la candidatura, ganará la Presidencia de la República con 40 por ciento de los votos.MEADE DUARTE

Señaló que el PRI trabajará para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por él, porque es el hombre más preparado en la elección.OCHOA W.jpg

En un comunicado aseguró que “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”.ochoa pri 3

Anuncios

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición “Meade: Ciudadano por México” cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.

El presidente del PRI señaló que el triunfo de “Pepe Meade” por una votación amplia contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.
MEADE CAUDUILLO

Anuncios


A Damián Zepeda se le nota lo novato y corrupto: Enrique Ochoa

OCHOA PRU.jpg

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI cuestiona cuáles son los nombres de las personas que le ayudaron a Zepeda a desviar recursos ilegales y cuándo se hará responsable por sus actos de corrupción Demanda a Damián Zepeda que aclare los desvíos y moches que gestionó para su beneficio durante la gestión de Guillermo Padrés, hoy vinculado a proceso

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a Damián Zepeda se le nota lo novato y lo corrupto.

“En lugar de tratar de desviar infructuosamente la atención, debería explicar al pueblo de México el origen de los 700 millones de pesos ilegales que utilizó en su intento fallido por ser alcalde de Hermosillo”, subrayó.

Anuncios

“El PRI lo emplaza a contestar las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los nombres de las personas que le ayudaron a desviar recursos ilegales? ¿Cuándo acudirán a declarar ante la Procuraduría del Estado? ¿Cuándo se hará responsable por sus actos de corrupción? ¿O esperará al citatorio de la Procuraduría del Estado?”, indicó.

Ochoa Reza exige a Damián Zepeda aclare antes las autoridades competentes del Gobierno del Estado de Sonora, los desvíos y moches que gestionó para su beneficio durante la gestión de Guillermo Padrés, hoy vinculado a proceso.

En Sonora, el PRI ya presentó la denuncia correspondiente contra el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, ante la Fiscalía de la entidad, exigiendo que se le castigue a él y a quienes resulten involucrados, por hacer uso ilegal del dinero del pueblo sonorense en favor de sus aspiraciones partidistas.

Anuncios

Con información de 24 Horas

 

2 comentarios

  1. «Clavillazo» ha de estar rezando ( por eso se apellida Reza) para que no gane López Obrador. Pero nada ni nadie podrá impedir el triunfo de López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: