Resto del País

Se revela la otra pasión de la novia del ‘Pirata de Culiacán’ (FOTOS)

PIRATA NOVIA
FOTO DE INTERNET

pirata novia6
Al parecer Dulce Vásquez, la presunta novia del ‘Pirata de Culiacán’, comparte una de las pasiones del fallecido youtuber.

novia pirata 6

A juzgar por las fotos de su cuenta de Facebook, se ve que ella tiene un gran gusto por los autos de lujo, tal como lo hacía el popular tuitero asesinado en el bar “Menta2 Cántaros” en Jalisco.
NOVIA PIRATA 8

Dulce ha realizado diversas publicaciones en compañía de veloces vehículos, como la imagen donde se le observa sentada en la defensa de un Accord color blanco, el cual es considerado como un auto de turismo fabricado por Honda desde el año 1976.
NOVIA PIRATA 9

Anuncios

pirata novia5
En otra publicación que posiblemente fue tomada en una exposición automotriz, se puede ver una camioneta ‘Patriot’ en un elegante tono negro mate con bastantes modificaciones, las cuales hacen de esta bestial máquina, apta para todo tipo de terreno.PIRATA NOVIA1

Su perfil también cuenta con la imagen de una camioneta ‘Sierra’ de la General Motors Company (GMC), y junto a la imponente troca hondea una Bandera de México.
PIRATA NOVIA2

De igual manera se puede observar una fotografía en donde la joven se encuentra en el asiento del conductor de una camioneta de lujo, una Cadillac Escalade de interiores en tonalidades cremas y un exterior color azul cromo.PIRATA NOVIA4

Anuncios


‘El Pirata de Culiacán’: 6 datos interesantes del fallecido vloguero mexicano

pirata corrido

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado a tiros el lunes 18 de diciembre, en un bar del municipio de Zapopan en el estado de Jalisco, confirmaron las autoridades a EFE. Aquí te presentamos algunos datos interesantes que tienes que saber sobre la muerte del famoso YouTuber.

1. ‘El Pirata de Culiacán’ era originario del estado de Sinaloa: Lagunas Rosales había nacido en Villa Juárez, Sinaloa, su madre lo dejó viviendo con su abuela y nunca conoció a su papá, según reportó BBC. A los 15 años de edad abandonó su casa, sin terminar el colegio, y se fue al pueblo cercano de Culiacán, en Sinaloa, donde se dedicó a lavar autos en las calles. 2. Se hizo popular en las redes sociales por sus videos Lagunas Rosales de 17 años de edad, se hizo famoso en las redes sociales por publicar fotos y videos que se hicieron virales en México, en donde él aparecía tomando alcohol y haciendo drogas hasta perder el conocimiento, posando con fajos de dinero, mujeres, autos de lujo y armas, a pesar de ser menor de edad, según reportó BBC.

3. Tenía miles de seguidores en sus redes sociales. Con sus grabaciones, llegó a tener cerca de 790 mil seguidores en Facebook, 37 mil en Twitter y cerca de 323 mil en Instagram. 4. Lagunas se convirtió en un espejo de la narcocultura mexicana. Era el ejemplo de muchos jóvenes deslumbrados por el poder de la moneda estadounidense a cambio de un gramo de cocaína, el peso de un arma, las camionetas lujosas, mujeres, por tener un corrido a su nombre, y por ocupar por fin un espacio que la sociedad les había negado, reportó el periódico El País.

5. Hacía publicidad a algunos artistas del genero Regional Mexicano. ‘El Pirata’ tenía claro cuál era su negocio: “Yo hago publicidad, promos y le subo videos a los artistas. Hago publicidad en todas partes. Voy yo, se los grabo y ganan seguidores, los etiqueto”, según contó en una entrevista en junio a Univisión Entretenimiento. 6. El burlarse de un narco mexicano fue lo que lo que provocó su muerte. Hace unos días circuló en Internet un video donde el Pirata de Culiacán lanza mensajes ofensivos en contra del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, el narco más temido y buscado del país, según el periódico Milenio. En el video ‘El Pirata’ dice: “Yo también puedo traer lo que sea, así que el ‘Mencho’ a mí me pel… la ver…”.

Anuncios


Vuelven conmemorativo perfil de Facebook de “El Pirata de Culiacán”
pirata xdxdxd.jpg

El perfil de Juan Luis Laguna Rosales, “El Pirata de Culiacán”, en Facebook es ahora una cuenta conmemorativa, luego de su asesinato en un bar de Jalisco el pasado 19 de diciembre.
pirata xd1

“Esperamos que los seres queridos de Juan encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se lee en la cabeza del perfil que mantenía Laguna Rosales en la red social. El youtuber de 17 años tenía además la página oficial de “El Pirata de Culiacán”. El perfil de Facebook tenía más de 11 mil seguidores, y en él realizaba publicaciones similares a las de su página, donde hacía alarde de sus amistades, sus pertenencias y su vida diaria.
PIRATA S

Juan Luis Laguna saltó a la fama en redes sociales al consumir una botella de vodka y quedar tirado en el suelo fulminado durante una fiesta en 2015, hecho que fue grabado en video y subido a YouTube con la leyenda “Así nomás quedó”. “El Pirata de Culiacán” se convirtió en un “show man”; era contratado para presentaciones en bares y centros nocturnos en diversos estados del país.
PIRATA RECLMANA

Anuncios

Con información de mundohispanico.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.