CDMX

Exhiben a policías durante el operativo de Meave, se robaron unos celulares (VIDEO)

GAM4.jpg
FOTO DE INTERNET

Oficiales que participaron del operativo en Plaza Meave que terminó en enfrentamiento, aprovecharon la ocasión y sustrajeron equipos de una tienda, incluso rompiendo la vitrina.

En un video que circula por la red, se puede ver el momento en que los uniformados entran a la tienda, que tiene una cámara de seguridad, rompiendo y tomando los productos de las vitrinas.

Las imágenes habrían sido tomadas el pasado 26 de diciembre, cuando se realizó el operativo contra celulares robados.

Anuncios

Durante el altercado, no sólo sucedió esta mala actuación de los uniformados, pues también agredieron a un reportero mientras transmitía en vivo tras el operativo.

Los uniformados arrebataron el celular del periodista mientras hacía la transmisión y luego intentaron decir que los había empujado, sin embargo, cuando el reportero se identifica, los oficiales le devuelven el aparato.

Anuncios


Policías agreden a reportero mientras transmitía en vivo el operativo de Meave

Mientras transmitía en vivo, un reportero fue agredido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mientras ellos realizaban un operativo por celulares robados en Plaza Meave.

Los policías golpearon al reportero para tirarle el teléfono, mientras los grababa para una transmisión, para después devolver el aparato cuando el hombre se identificó.

Anuncios

El comunicador, identificado como Alan Rodríguez, reportaba que la SSP realizó el operativo por el reporte de robo de los celulares en la zona. Sin darse cuenta, el oficial continuó con la transmisión y aseguró que el reportero llegó a empujarlo, aunque en el video sólo se aprecia el momento en el que de un manotazo le tiran el teléfono.

Según la SSP, durante el operativo se detuvieron a 5 personas, retiraron 3 toneladas de enseres que afectaban la libre circulación en la zona, realizaron 27 arrastres de vehículos y 45 motos fueron llevadas al depósito vehicular.

Anuncios

Con información de REGENERACIÓN

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.