Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Con Alfredo Del Mazo el EDOMEX se convirtió en el estado más violento del país.

mazo peña x
FOTO DE INTERNET

Con 26 mil 556 ilícitos denunciados, el Estado de México, volvió a ser la entidad del país con mayor incidencia delictiva, conforme a las cifras del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
MAZO DE

Aunque uno de los compromisos de campaña del gobernador mexiquense fue bajar los niveles de violencia de la entidad, pero en su segundo mes, no se ha visto progresión.

Anuncios

En octubre, la misma dependencia registró la comisión de 28 mil 508 delitos en territorio mexiquense, la cifra más elevada de los últimos años, mientras en la Ciudad de México se denunciaron 18 mil 849.
mazo compa

Apenas el miércoles 20, Del Mazo Maza presentó en Ecatepec los primeros resultados de la estrategia denominada “La fuerza del Estado”, donde participan el Ejército, Marina, Cisen, Policía Federal (PF) y Procuraduría General de la República (PGR).
mazo 4

Anuncios

Aunque Del Mazo afirmó que en los primeros 96 días se reforzaron los trabajos en Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla; así como trabaja en la depuración y renovación de los cuerpos policíacos, la población de la entidad sigue padeciendo robos, extorsiones, secuestros, asesinatos dolosos, entre otros delitos.
mazo 8

Pese a las cifras, el precandidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade, sostuvo en un encuentro con militantes del partido, que los estados en los que gobierna la oposición, son los más violentos.

Anuncios

MAZO 7
“De los cinco estados donde más ha crecido la violencia, cuatro están gobernados por quienes integran el frente”, indicó el ex secretario de Hacienda, al resaltar que en las entidades donde hay menos ha crecido la violencia son administraciones del tricolor, por lo que en donde no se gobierna el PRI es donde primero se debe recuperar la seguridad.
mazo 5xd

Anuncios

Con información de PROCESO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: