política

Una película mexicana de 1959 predijo que AMLO seria el próximo presidente de México

obrador 5
FOTO DE INTERNET

En 1959 en la película mexicana “Lo Mejor de Teresa” decían que algún día el próximo presidente de México seria un tabasqueño y 59 años después esta a punto de cumplirse.

Ese tabasqueño al que se referían es Andres Manuel Lopez Obrador el próximo presidente de México en el 2018.

No sólo los Simpson son capaces de predecir hechos políticos futuros, sino que ahora ha resultado que la película mexicana Lo mejor de Teresa de 1959 ha hecho una predicción que muchos esperan que se haga realidad. En ella se dice que algún día habrá un presidente tabasqueño.

Anuncios

59 años después, esta afirmación estaría a punto de hacerse realidad, si se cumplen las predicciones de las últimas encuestas que se han hecho entre el pueblo.
Ese tabasqueño es Andrés Manuel López Obrador, el cual habría sido despojado de la silla presidencial que le correspondía dos veces de manera consecutiva.

En esa película se justificaba que Tabasco había dejado de ser el estado pantanoso que le gente imaginaba. Debido a su producción petrolera, este estado se convirtió en una importante promesa económica para el país.

Anuncios

ajo este argumento se decía que en ese entonces los tabasqueños estaban ya ocupando importantes cargos en la política nacional. Tan así, que “un día de estos el próximo presidente será tabasqueño”.

Andrés Manuel ha sido reconocido por su lucha por la presidencia del país de manera pacífica y por buscar un cambio democrático en el país.

Anuncios

La película mexicana trata el tema de Teresa, una mujer que va a la capital a continuar sus estudios para no ser ama de casa, sin embargo, fracasa en su examen de admisión a la Universidad. Luego es acusada por la policía de negocios ilícitos, pero es comprobada su inocencia. Se hace vendedora de terrenos y se entrega a un militante de izquierda, siempre privilegiando su independencia. Fue protagonizada por Tina Romero.

Anuncios

Con información de hola-atizapan.com

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Me encanta la idea, porque por fin iniciaríamos el camino hacia el verdadero desarrollo y la recuperación de nuestro mexico querido han golpeado por tanto Polito corrupto y sin ningún compromiso con sus patrones que es el pueblo mexicano

  2. Yo espero tres cosas: la supresión efectiva de la corrupcion; la destruccion del bandalismo; y el fortalecimiento de las familias de escasos recursos, de manera que estas familias puedan alcanzar el bienestar del alcance de la obtención de su lugar que se pueda habitar; la capacidad de la educación integral, incluyendo la formación profesional; y, la seguridad de la salud, evitando las enfermedades y las muertes provocadas por enfermedades.

  3. Puras pejendejadas como siempre… el despertar de los chairos solovinos va a ser muy duro. Lo peor es tener que aguantarlos, y antes de que comiencen con pejendejadas: No, no soy ni priísta ni panista ni perredista. Simplemente no sof fanático de un loco corrupto que se cree un iluminado.
    Quiero ver que pongan mi comentario; si es que tienen valor civil de hacerlo.

    1. Eres un pinche resentido, vale madre, eres tan priísta o panista que se te ve el odio pinche cínico y farsante de ahí no me explico tanto odio pinche Mariguano loco.

  4. El tabasqueño ya hizo su chamba! En nosotros está que se haga realidad. Hagamos la guerra con nuestra mejor arma, “los votos” que éstos sean tantos que no haya duda que somos los que decidimos quién queremos que nos gobierne. Vayamos contra el fraude que están preparando, vigilemos las casillas, seamos observadores, participemos. El día de las elecciones es el único en el que el pueblo manda. No lo desperdicies por apatía, flojera ó conformismo.

  5. Sr Alcázar,, con todo el respeto que me merece su reputación de Primer Actor,, pero está usted en un Error tremendo,, la Película no es del 59,, sino del 69,, saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.