Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX Sin categoría

Policías del Edomex piden mordida a vacacionistas –

GAM4
FOTO DE INTERNET

Los automovilistas se ven forzados a desembolsar al menos dos mil pesos como mordida a los oficiales.

Automovilistas que llegaron a la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas fueron víctima de policías del Estado de México, quienes les solicitaban “mordidas” para no llevarlos al corralón.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de SDP noticias, los vehículos son retenidos en el ingreso a la Ciudad de México y se les acusa de no contar con permisos para circular en la capital, por lo que para dejarlos ir les solicitan una “mordida” de 5 mil pesos.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se aprecia como un uniformado recibe dinero por parte de automovilistas.

Se trata de policías a bordo de una patrulla con placas A12-45, quienes detienen a los automovilistas pese a no contar con un retén instalado.

Anuncios

El testigo que proporciona la información a SDP noticias asegura que la unidad permanece escondida entre las calles y son únicamente los uniformados quienes paran a los automovilistas, después un mando se acerca para recibir el dinero.

Ante la intimidación de los uniformados, los automovilistas deben desembolsar al menos dos mil pesos como mordida a los oficiales.

El operativo de los policías mexiquenses está ubicado en los lindes entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Anuncios

Los agentes se ubicaron esta mañana en la Avenida Santa Rosa, en la colonia San José de la Escalera, a unas cuadras del límite con el Estado de México, lo que implica que ya no está dentro de su jurisdicción.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: