Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Kate del Castillo habló sobre el destinatario de sus fotos íntimas filtradas

kate entrevista
FOTO DE INTERNET

En entrevista para la revista Quién, la actriz de mexicana, Kate del Castillo, habló del hackeo a su celular, y aseguró que las fotos íntimas que ahora circulan en Internet no tenían un destinatario. «No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo…», dijo a la revista.

Subrayó que este hecho ahora es investigado por el FBI, ya que antes de la filtración recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla al pedirle «mucho dinero». Ella no aceptó el chantaje ya que las imágenes ahora son de dominio popular.

Del Castillo reflexionó que este 2017 ha sido un año difícil por todos los problemas legales que enfrentó, además de los señalamientos constantes que ha vivido por su supuesta relación o conexión con Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Anuncios

Estrena show

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenó su show I’m OKate, en el Fox Performing Arts Center en Riverside, California. Por el momento, esa fue la única función, ya que, aunque aseguró que tiene planeado hacer una gira por toda la Unión Americana, aún no hay fechas definidas. De igual forma fueron canceladas dos fechas en dos ciudades ubicadas al norte de California.

El teatro tiene una capacidad para mil 500 personas y para sorpresa de muchos, el lugar estuvo lleno. Desde temprano, la gente se formó para poder entrar.

I’m OKate dejó satisfecho al público; sin embargo, para algunos resultó ambigua. Le faltó darle forma, ya que Kate no habla abiertamente de su relación con El Chapo, ni con Sean Penn. Sólo da unas pinceladas de lo que vivió y la gente hubiera querido escuchar de su voz, la versión real. Aunque el show está dentro del género de la comedia, tiene una mezcla de carpa y cabaret. Los chistes son básicos y sencillos, pero hacen reír al público. Es la primera vez que Del Castillo hace comedia y no convence del todo. Tiene la imagen de una actriz de carácter y siempre ha hecho otro tipo de personajes.

No se atreve a hablar con profundidad del tema político. A excepción de ciertos chistes hacia el gobierno de Enrique Peña Nieto, no habla más. Es muy querida por el público, quien la ve casi como una heroína; la califican como una mujer atrevida y valiente que ha desafiado al Gobierno y además lucha por el empoderamiento de la mujer.

Anuncios

Habla de su niñez: a los seis años sintió un profundo miedo cuando se quedó sola en su casa. Recuerda que estaba comiendo frituras, y viendo la caricatura de Los Pitufos, pero en esa noche llovió y se fue la luz. A partir de esa anécdota, marca el inicio del espectáculo.

En la segunda parte, se sitúa en un viaje a Rusia con sus amigas, específicamente en un spa. Ahí comienza a platicar sobre sus miedos, su conciencia y su esencia.

Anuncios

Kate hace buen trabajo, pero el peso de la obra se recarga en Roxana Castellanos y Shaula Vega. Las actrices se llevan los aplausos y salvan la obra, interpretando varios personajes que interactúan con Kate, desde un ama de llaves, muchachas de servicio doméstico, masajistas chinas, pasando por luchadores de sumo y plomeros, entre otros.

Terminaron los concursos de los domingos: Master Chef, que se transmitía por TV Azteca, llegó al final. La cocinera Honorina fue la ganadora de un millón de pesos, mismos que usará para ayudar a solventar gastos de la familia.

En La Voz México (sexta edición) el ganador fue Luis Adrián. Laura Pausini, la coach ganadora, asegura que la vida les dio una gran sorpresa y una gran lección.

Anuncios

Con información de La Opinión Y 24-horas.mx Y radioformula.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: