Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Denuncian en redes a Walmart por vender pavos echados a perder (fotos)

walr.jpg
FOTO DE INTERNET

La cena de Nochebuena se vio afectada para una clienta de Walmart, quien acusó a la tienda de vender pavos echados a perder en Ixtapaluca, Estado de México, el producto tenía un relleno en estado de descomposición.

La denuncia fue realizada a través de la página de Facebook ‘Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco‘, en donde se compartieron las fotos del estado en el que se encontraba el producto.

Anuncios

En la imagen se puede ver que la etiqueta de la tienda, ubicada en Plaza Cortijo, indica que el pavo caduca hasta marzo del siguiente año, pero los gerentes no quisieron hacer la devolución del dinero.

Anuncios

Ante esta situación, los usuarios de redes sociales han manifestado su inconformidad e inclusive hay quienes aseguran ser empleados de otros centros comerciales y afirman que los gerentes obligan al personal a poner en los mostradores la carne aunque tenga un olor desagradable.

Anuncios

Algunos recomendaron a los afectados que marcaran al número de Atención al Cliente para que le devolvieran su dinero y que si no recibía una respuesta, tenía la opción de marcar a PROFECO para realizar su denuncia.

Anuncios

Con información de ReaNayarit y Canal 10

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: