Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Tigre es maltratado en un Zoologico para que turistas se tomen fotos –

TIGRE Z1.png
FOTO DE INTERNET

Turistas aprovechan que el animal está encadenado para tomarse fotografías
En fechas recientes, el video de un tigre que sufre maltrato en Tailandia ha causado el enojo de los internautas en redes sociales.

La grabación muestra a un sujeto que pincha con una vara el hocico de un tigre de bengala para obligarlo a bramar, mientras los turistas se toman fotografías con él.

Anuncios

Desde su publicación el video ha sido visto más un millón de veces, llegando incluso a organizaciones en pro de los derechos de los animales, quienes se han pronunciado al respecto.

“A este tigre lo clavan todo el día, cientos de veces, para que ruja para la foto con los turistas”, escribió Edwin Wiek, fundador de la ONG “Fundación Amigos de la Naturaleza de Tailandia”.

Anuncios

El animal permanece encadenado sobe una plancha de piedra, mientras turistas se sientan junto a él y lo tocan, incluso se sientan sobe el animal, mientras un empleado presiona la vara en las fauces del tigre para que muestre sus colmillos.

De acuerdo con una publicación de MVS noticias, Tailandia es un país que ha sido señalado por asociaciones de defensa de los animales de explotar a elefantes, monos o tigres para el turismo.

Anuncios

Un portavoz del zoológico The Million Years Stone Park y Pattaya Crocodile Farm declaró que la persona a cargo del tigre fue transferida a otro puesto debido al incidente.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: