política

Meade quiere educación de calidad; AMLO lo contrario: Aurelio Nuño

nuño 7
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, quiere transformar el país con la fuerza de la educación de calidad y el esfuerzo de los maestros, todo lo contrario al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Aurelio Nuño.

Anuncios

El coordinador de campaña de Meade y exsecretario de Educación Pública afirmó que, en contraste, Andrés Manuel López Obrador emprendió una campaña en contra de la reforma educativa con tal de hacer una alianza con Elba Esther Gordillo.
ELBA 3

Anuncios

En su obsesión por el poder, López Obrador está dispuesto a sacrificar el futuro de las niñas y los niños a una educación de calidad con tal de hacer una alianza con Elba Esther Gordillo, por eso López Obrador quiere echar abajo la reforma y el nuevo modelo educativo”, declaró.

Anuncios


Nuño Mayer opinó que el precandidato de Morena quiere:

Restablecer los viejos privilegios de clientelismo, de venta de plazas, todo lo que representa Elba Esther, en contraparte de tener a los maestros libres, haciendo una carrera por su propio mérito, evaluados, preparados; a niños que estén en el nuevo modelo educativo siendo críticos, aprendiendo inglés”.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.