Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Científicos descubren que las armas de la antigüedad eran extraterrestres

OVNIS ARMAS1
FOTO DE INTERNET

Recientemente, los científicos han dado a conocer que las armas de hace 5.200 años fueron consolidadas a partir de metales extraterrestres, un suceso que ha generado impacto entre la comunidad científica.

Por su parte, el investigador Albert Jambon, de la Universidad parisina Pierre y Marie Curie, adscrita al Centro Nacional para la Investigación Científica, declaró en la revista especializada Journal of Archaeological Science todo lo referido al asunto de las armas antiguas.OVNIS ARMAS2

Anuncios

Los materiales para construir armas eran sacados del espacio.

Asimismo, Albert Jambon fue quien llevó a cabo un estudio por medio de un espectrómetro de rayos X. Al analizar el compuesto químico de los objetos, con ello se llegó a la conclusión de que fueron consolidados con hierro extraterrestre. De igual forma, el especialista se percató de elevados índices de cobalto y níquel en las armas examinadas.

Algunas armas representativas eran extraterrestres

Con información del portal La Vanguardia, se externa que entre los artefactos.

Anuncios

investigados se encontraban unos abalorios de Gerzeh, Egipto, 3200 a.C. una daga hallada en Alaca Hoyuk, Turquía, 2500 a.C. un colgante de la ciudad de Umm el Marra, 2300 a.C. un hacha de Ugarit, Siria, 1400 a.C. diversas armas y joyas de la dinastía china, así como el brazalete, el reposacabezas y la daga del famoso faraón Tutankamón. Además, la investigación efectuada por Albert Jambon confirmó la teoría sobre el presunto empleo de material proveniente del espacio exterior como fuente de hierro.

Los meteoritos fueron medio para construir armas.

Al final, se puntualiza que el hierro colaboró en la creación de distintos artículos; todo esto a partir del inicio de la llamada Edad del Hierro, sin duda una postura que revolucionó la idea de la creación de armas.

Anuncios

Las joyas también eran acompañadas con material extraterrestre.

Siguiendo el mismo tema, se ha observado que las armas han sido utilizadas con fines inadecuados, rayando incluso en lo insólito, un ejemplo fue el caso de un delincuente que escondía su arma en los glúteos, motivo que pudo derivar en una tragedia en su momento y de la cual se debe tener el debido cuidado.

Fotografía: Twitter (@La_SER)

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: