Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Anaya presume más preparación que AMLO; “tengo un doctorado”, afirma

ANAYA OBRADOR HUJK.jpeg
FOTO DE INTERNET

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, que conforman el PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés aseguró que entre él y su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hay una diferencia gigantesca en la preparación académica de ambos.

“Me parece que hay un contraste gigantesco en idiomas para hablarle de tú a tú a los líderes del mundo y en preparación académica, yo tengo un doctorado”, dijo Anaya sobre el tabasqueño.

Anuncios

Durante una entrevista radiofónica, el aspirante presidencial afirmó que tal contraste le es favorable, pues le da herramientas para entablar relaciones con líderes mundiales.

Tras las declaraciones de López Obrador al afirmar que a Anaya “no le da el sol”, este pidió al izquierdista que tuviera más cuidado al utilizar términos raciales, pues estos pueden abrir la puerta a divisiones de ese tipo en México.

Anuncios


Anaya no le ve futuro a los independientes

Sobre los aspirantes independientes, Anaya Cortés dijo que la salida de Margarita Zavala del PAN es favorable para el PRI, puesto que su renuncia al partido provoca que este se desfragmente.

“A Margarita Zavala no la veo con más de dos dígitos en las próximas elecciones, ni al ‘Bronco’, creo que va a reunir las firmas pero no lo veo con posibilidades”, señaló el panista.
margara ignor.jpg

Anuncios

anaya viajes.jpg
Por último dijo que lo que le hace mejor alternativa que López Obrador son sus propuestas, sobre todo la de la Renta Básica Universal.obrador b.jpg

Anuncios

Con información de reporteniveluno.mx

 

10 comentarios

  1. lo que dice ricardo anaya es la pura verdad,se nesecita para gobernar un pais,.gente preparada,actualizada del mundo global,y tecnologicamente tambien,…lopez obrador ya esta absoleto….

      1. La preparacion es muy buena y define la personalidad de la persona y la superiodidad pero ay veces mas vale un ignorate onrrado k este rodiado de gente intelingente? k un inteligente? Rodiado de gente oportunista k quiere estar sobre del ignorante

    1. Qué acaso Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto no están preparados académicamente? Qué acaso no es verdad que a la par de lo anterior no son unos corruptos? Más que preparación se necesita honestidad y sentido común para gobernar. AMLO es auténtico, él ha dicho varias veces que no habla inglés, en cambio Peña hace como que lo habla y termina quedando en ridículo. Anaya es un simulador, él aprobó la reforma energética de Peña!

  2. Está bien que estén bien preparados,pero de qué le ha servido a Mexico los egresados de YALE,y otra s famosas universidades,parece que solo les enseñaron a cómo robar mejor y acabar con un país,el idioma?no me diga que Peña es políglota,a duras penas habla correctamente el español,que mejor que un candidato que conozca realmente las necesidades de la parte más humilde de un pais

  3. Con respecto de que doctorado habla creo que solo presume pero en las acciones no lo demuestra además que un equipo hace mas que uno solo el pandejismo solo por las nubes ya lo demostraron vendiendo al país y promesas de la refinería ya basta de mentiras el país necesita algo mas que el prianismo no lo tienen

  4. Al parecer tener un doctorado o una maestría solo a servidonoara unir mas al pais un Doctorado o una maestra no es garantía de honestidad y compromiso de servir a los ciudadanos. Que presuma su honestidad y la de sus ancestros eso si vale laboran presumír. El ego al mil de este panista.

  5. Ciertamente, ya ven lo qué pasó con el ratero de Salinas, el títere de Zedillo, etc, etc, presumen de excelente preparación con doctorados, maestrías y buenas universidades, y nuestro querido México 🇲🇽, como lo tienen toda esa bola de rufianes, bueno este calificativo se queda corto para lo que realmente son, el idioma no es ningún problema cuando se tiene un buen traductor, y un buen mandatario debe traer uno consigo, dependiendo del país que visite; no nos dejemos engañar una vez más, por niños “bien” es decir “bien” ratotas, pensemos con conciencia de clases.

  6. Su doctorado y dominio del ingles solo han servido hasta ahora para agudizar su astucia y ambicion haciendo tracalas con inmuebles y terrenos industriales poniendo de parapeto a sus familiares, que nos espera si llegara a la presidencia, pero la realidad es que esta muy lejos de ello, por su trayectoria de traiciones en su propio partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: