Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido Tecnologia

Los OVNIS y el volcán Popocatépetl tienen cierta relación

POPO5
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con algunos estudios, los OVNIS y el volcán Popocatépetl han tenido un estrecho vínculo.
POPO3

En la actualidad, se da a conocer que tras varios años de investigaciones a distintas partes del mundo se ha detectado que en las erupciones volcánicas o el aumento en la actividad de los mismos se han catalogado avistamientos OVNI, un suceso que ha impactado a muchos en los medios sociales.ovni popo3

Anuncios

Es importante destacar, con información brindada por el portal Univisión, que en el caso de México el volcán Popocatépetl, ubicado en los límites de los estados de Morelos, Puebla y México, ha sido un fuerte objeto de estudio.

Cabe mencionar que esto fue reafirmado en el año 2000 cuando durante unas exhalaciones se recolectaron imágenes de un artículo luminoso, con una estela de luz, que llegaba desde el cielo y sobrevolaba el cráter.

ovni popo2

Anuncios

A su vez, se externa que ocho años después, las cámaras fijas del Cenapred localizaron la imagen de una insólita luz que bajaba en la ladera del volcán en medio de la noche, donde hasta ahora no han podido fijar qué fue lo que bajó aquel día.

De igual forma, se afirma que en el año 2012 el volcán Popocatépetl recibió la visita de los OVNIS, esta vez en forma de cilindro.

ovni popo1

Anuncios

Al final, en 2015, las noticias sobre los extraterrestres regresaron cuando dieron a conocer otro video en el que unas luces circulares se vieron en las cercanías del volcán, sin embargo, los fanáticos UFO comentaron que podrían ser chispas de una fogata al ser apagada, sin embargo, no descartaron que se tratara de naves investigando el suceso.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: