Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Fantasma aterroriza a mujer mientras realiza su tutorial (Video)

FF2
FOTO DE INTERNET

A su vez, al momento en el que la mujer se propuso explicar un poco en su tutorial, escuchó un extraño sonido y decidió voltear la mirada, sin embargo, no había nadie en el lugar en el que ella se encontraba.

Como acto seguido, la joven no le tomó importancia a lo ocurrido como se ve en el video de Facebook, sin embargo, lo más espeluznante se presentó después, ya que se veía a la mujer muy fuera de sí, cuando de pronto se empezó a cerrar inexplicablemente la puerta.

Anuncios

Después de los jugueteos del presunto fantasma, la mujer se hartó de lo ocurrido y tomó al toro por los cuernos con la idea de investigar más a detalle que había pasado mientras grababa su peculiar tutorial.

Anuncios

De igual forma, con datos del portal Mi Quiosco, en el video de Facebook se puede ver cómo la mujer recorre cada lugar de su hogar y se encuentra con la sorpresa de que estaba completamente sola en ese momento, por lo que le entró el miedo, pero decidió seguir con su vida.

Anuncios

Por su parte, en las redes sociales los usuarios presentaron mensajes en señal de temor por lo captado en la grabación; otros por el contrario no creyeron en nada de lo planteado y externaron que se trataba de un acto previamente planeado.

Fotografía: Facebook (@ParanormalLife)

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: