política

En 2018 cambiaremos la historia: Ricardo Anaya

anaya familia
FOTO DE INTERNET

El precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés publicó un spot con motivo de las fiestas decembrinas y en él hizo un llamado a los ciudadanos a buscar un cambio en la historia del país durante las elecciones del próximo año.

Anuncios

En el promocional, el aspirante, acompañado de su esposa e hijos, destaca que el 2018 será un año lleno de retos y desea a todos los mexicanos que los propósitos fijados se cumplan.

Además, pide que se trabaje para que el próximo año, problemas como el hambre se erradiquen.

Anuncios

“Que si estás enfermo o enferma te mejores. Que si lo que te preocupa es el peso o los pesos, todo mejore. Hagamos lo posible por que el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo. Que no tengamos miedo, que seamos felices, que seamos mejores, que lo hagamos juntos. El año que entra, cambiemos la historia”, destaca el ex dirigente nacional del PAN en el spot.

Anuncios

En el clip que tiene una duración de 30 minutos, la familia Anaya Martínez aparece en torno a una fogata y con trabajadores de la Cooperativa El Jabalí, en el municipio de Pinal de Amoles, Querétaro.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.