Internacional Mundo Desconocido Tecnologia

Primer extraterrestre real es captado por astronauta de Rusia

OVINI12
FOTO DE INTERNET

Recientemente, el astronauta de Rusia, encargado en la Estación Espacial Internacional, Anton Shkaplerov, dio a conocer que fue descubierta con éxito una bacteria que vive fuera de la estación, considerada también como el primer extraterrestre real jamás antes visto.

OVNI13

Anuncios

A su vez, la ciencia se debate sobre las afirmaciones del cosmonauta en el ISS. Por su parte, la agencia declaró que Anton Shkaplerov alegó que una bacteria fue registrada por primera ocasión en la estación lanzada en 1998.

Anuncios


La ciencia ya se encarga de estudiar al extraterrestre

De igual forma, el especialista que también efectuará su tercera expedición a ISS en el mes de diciembre, resaltó que el microorganismo hallado posiblemente fue originario del espacio, ante ello las pruebas se inspeccionarán y se analizará su carácter después de la revisión.

Lo curioso del asunto es que todo se presentó cuando los especialistas estudiaron las pruebas de nuevos materiales y descubrieron una bacteria desconocida que pudo sobrevivir por muchos años en las frías condiciones del espacio exterior y en el vacío.

Anuncios

A decir de Anton Shkaplerov, el presunto extraterrestre, que está siendo valorado en estos momentos, no representa un peligro para el planeta Tierra ni para la raza humana.

Al final, con información brindada por el portal MDZ, se puntualiza que, al realizarse el importante descubrimiento, la agencia espacial de Rusia Roscosmos, al igual que otros especialistas en el área, han lanzado la sugerencia para elevar el límite superior de la biosfera a los 400 kilómetros, con la finalidad de identificar más especies que podrían albergarse en el espacio y buscar la forma de comunicarse con los extraterrestres.

Fotografía: Twitter (@AstroTerry)

Anuncios

Con información de

lanetanoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.