política

‘No dejemos que los negativos nos ganen’: spot navideño de Meade circula en redes

MEADE FAMILIA
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la presidencia de México, lanzó un spot navideño que circula en redes sociales.

En el spot, acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el aspirante a la presidencia hace un llamado a pasar las fiestas en familia y a no olvidar los sentimientos positivos.

Sin embargo, el spot aprovecha para lanzar un llamado a un “2018 diferente” en el cual “los negativos no ganen”.

Anuncios

“Podemos hacer del 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo ni los negativos nos ganen. Hay más gente que cree en que lo bueno siempre puede suceder. Más que desea, hagamos que suceda”.

Mensaje Navideño

Lo mejor está por venir. ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo para todos los mexicanos!

Posted by José Antonio Meade on Saturday, December 23, 2017

Anuncios

Meade se reúne con exdirigentes nacionales del PRI

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura por la presidencia de la república por el PRI, se reunió con exdirigentes nacionales del tricolor hoy por la mañana.

El exsecretario de Hacienda sostuvo el encuentro con 14 exdirigentes, que se sentaron a dialogar sobre la agenda política del partido.

Estuvo presente Enrique Ochoa Reza, actual titular del PRI.

Anuncios

La reunión se da en el marco de una serie de encuentros que Meade ha sostenido desde que hizo públicas sus aspiraciones a obtener la candidatura.

Los participantes fueron Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Anuncios


E

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.