política

‘Le vamos a quitar la pensión a Fox y no es venganza’: AMLO

fox x
FOTO DE INTERNET

López Obrador exhortó a Vicente Fox a “apurarse” para impedir que gane la presidencia.

México.- Durante un mitin en Hidalgo, el precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que uno de sus primeros actos será retirar la pensión que recibe el expresidente Vicente Fox.

AMLO respondió a Fox, que anteriormente había asegurado que él mismo se encargaría de logrr que Morena no llegara a la presidencia.

obrador ine1

Anuncios

“Que se apure Fox, porque vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión. No es venganza, sino justicia”, dijo.

Además de la amenaza, AMLO llamó a los hidalguenses a no vender su voto.

Actualmente 3 expresidentes reciben pensiones federales por su cargo.

Anuncios


No mereces México, responde Fox a AMLO

Vicente Fox respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que cuando llegue el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la Presidencia en 2018, el guanajuatense ya no recibirá su millonaria pensión.

“¿A quién quieres engañar?”, cuestionó el ex presidente mexicano al tabasqueño, y le pidió una explicación sobre cómo se ha mantenido en “campaña” por más de 10 años.

Anuncios


Vicente Fox remató: “No mereces México”.

Horas antes, en Querétaro, Obrador pidió al guanajuatense que se prepare psicológicamente porque perderá la pensión que recibe.

“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio, porque no va a permitir el cambio, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, sentenció el líder de Morena.

Anuncios


E

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.