Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Graban un espeluznante grito en un bosque de Canadá, pero se desconoce su origen

canda.jpg
FOTO DE INTERNET

El sonido se parece al que emiten un animal conocido como “wapití”.

En Internet se ha difundido un espeluznante sonido que emana de las profundidades de un bosque en Canadá, pero del que se desconoce su origen.

El vídeo fue grabado por Shelley Wilson desde su casa en Witset, una pequeña aldea de apenas mil 600 personas en lo profundo de la Columbia Británica, en Canadá.

Anuncios

En dicha región se encuentra un animal que emite un sonido muy parecido, se trata del “apití”, “wapití​” o “ciervo canadiense”, el cual tiene un grito tan aterrador que asusta a cualquiera.

Los wapitíes emiten dos sonidos a la vez: un agudo silbido y un rugido bajo y gutural, lo que hace que su bramido sea tan extraño. Los machos suelen bramar más fuerte y constantemente cuando se encuentran en su periodo de apareamiento, conocido como “berrea”.

Anuncios

Sin embargo, la teoría de que este animal sea un wapití podría ser descartada, ya que estos animales tienen su “berrea” durante agosto y octubre.

De acuerdo con el video y por el tono del bramido, se podría decir que el animal ha sufrido algún ataque o herida. Otra teoría es que el misterioso sonido provenga de un alce o de un puma.

Anuncios

Usuarios de redes sociales han expuesto muchas hipótesis al respecto: desde un “chupacabras” hasta alguien que gritó al sufrir porque se le cayó su nuevo iPhone X.

Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Anuncios


E

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: