Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido Tecnologia

Graban escalofriantes ‘sonidos extraterrestres’ en solitario lago (VIDEO)

OVNI 9.jpg
FOTO DE INTERNET

En video que circula en redes sociales se ha convertido en la sensación de internet. Y es que en la grabación, disponible en la plataforma de YouTube, se captaron increíbles sonidos que han hecho a más de uno hacer un sinfín de teorías.

La encargada de capturar el material fue una mujer rusa, de nombre Svetlana Kazina, quien llegó al lago helado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái, con el objetivo tomar fotografías.

Anuncios

La joven tenía planeado capturar imágenes para un diario local, pero no imaginó que descubriría tan estremecedores sonidos provenientes del lago congelado, mientras caminaba por el lugar.

De acuerdo con La República, los sonidos, que han sido calificados como extraterrestres, son parecidos al canto de las ballenas. Kazina, además, aseveró que en un inicio no sabía de dónde venían pero pronto se dio cuenta que el lago hablaba.

Anuncios

“Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!”, dice Kazina en el video que luego compartió en YouTube.

Asimismo, la fotógrafa contó que los sonidos eran diversos: suaves, graves, agudos, prolongados, tensos. Y también describió que estos eran entre imperceptibles a muy fuertes, lo que le recordó al canto de las ballenas.

Anuncios

“Después me di cuenta de que los sonidos procedían del lago. ¡Dios mío, es el lago el que canta!”, aseguró la mujer. “La grabación de teléfono transmite un 50 por ciento del sonido real”, añadió.

¿Ya los escuchaste? ¿Qué opinas al respecto?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: