Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

En 2018 no permitiremos ni un insulto mas a los diputados o al presidente (PRI)

pri rip.jpg
FOTO DE INTERNET

«El 2017 será un año de cambios en México, no vamos a permitir un insulto más a ningún diputado o senador, mucho menos al presidente, ya trabajamos por reformas al respeto ajeno en redes sociales y quien las infrinja será acreedor de multas».

No vamos a permitir más insultos, humillaciones a ningún diputado, senador o partido político de ningún sitio web o medio de prensa, francamente el pueblo mexicano exige respeto, pero como quieren ser respetados si a todo servidor público o al mismo presidente lo insultan en redes sociales. (Diputados del PRI).

Necesitamos dar respeto, para exigir respeto y es por eso que entrando febrero del 2017, entrara en vigor la nueva ley de protección y respeto en redes sociales que vamos a impulsar, con ayuda de otros partidos políticos. En su discurso, la legisladora llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto. PRI A1

Anuncios

“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política.

Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció.

Monroy, que se dijo convencida de las reformas estructurales, advirtió que “a cada ofensa tendrá respuesta. Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales”, sostuvo la legisladora al tiempo en que el grupo de priistas se levantó y, con sus puños derechos cerrados en alto, empezó a repetir al unísono y con matracas “¡Enrique, Enrique, Enrique!”.

PRI A

Anuncios

Antes de pronunciar el apoyo al mandatario nacional, la priista reconoció que México vive momentos complejos. “Problemas sociales enraizados por por décadas, que han explotado en nuestras ciudades”.

pri 5

Sin embargo, l cuestionó la responsabilidad de los gobiernos en los conflictos: “Tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo sólo, ni puede hacerlo todo. México nos necesita unidos, sociedad y Gobierno”, dijo.
pri 4

Anuncios

Como parte de sus actividades legislativas, destacó la iniciativa del “Código de Ética para la Cámara de Diputados”, aprobada en abril pasado. Al respecto, enfatizó que los ciudadanos exigen y esperan de sus representantes populares una conducta intachable, responsable, honesta y congruente.

“Pienso, además, que la investidura pública no se limita a la vida institucional, no se queda guardada en la oficina”.
pri 3

Anuncios


E

Con información de ARGUMENTO

 

16 comentarios

  1. Deberían respetarse a sí mismos con conductas intachables, para empezar bajándose los sueldos escandalosos y tanta prestación y dejar de negociar al amparo de sus cargos.Todo esto es agravio para la ciudadanía que lo menos que puede hacer es sentir un profundo desprecio por ellos de allí la justificación de los insultos que ante la impunidad en que se mueven. Respétense y los respetaremos.

    1. Mientras tanto. . . Chinguen a su madre, , ,bola de rateros, desgraciados, empezando por peña, para ser priísta es requisito ser ladrón u asesino. . Pero ya se les va acabar. . Hijos de su. . . .pink Floyd

  2. Lo que no entiende la diputada Monroy es que decirle ladrón a un ladrón no es insulto, es un simple diagnóstico.
    Si se ofenden por que se les dice la verdad, entonces, muy sencillo, que dejen de robar, de mentir, de asesinar.
    Que destituyan a su presidente analfabeta funcional y débil mental (no son insultos, son afirmaciones que provienen de las públicas y reiteradas acciones del señor presidente desde que era candidato) y, si dejan de robar, de mentir, de asesinar, de reprimir y destituyen a EPN, entonces les diremos también la verdad correspondiente, mientras tanto, no pueden esperar otras palabras de la gente más que las que se merecen.

  3. Pura pinche rata de dos patas y todavía se ofenden cuando les dicen sus verdades chingyen a su madre hijos de puta que están dejando al pybli de México en ruinas

  4. Si quieren respeto deben de respetar al pueblo , puesto que ustedes son nuestros empleados . Lo que ustedes roban y viven de ello son de nuestros impuestos . Asi es que somos sus PATRONES . No merecen ninngun respeto lacras como lo son todos ustedes . Y el decirles sus verdades no es ninguna ofensa es la verdad , bola de vividores y traidores . Y decirle pendejo a Peña Nieto , no es un insulto , es ignorante , inculto , resentido , rencoroso y traidor . Con la militarizacion del pais se gano mas el odio y paso a la historia como el peor TRAIDOR a la patria y a los mexicanos .
    Y ahora con su ley mordasa , quiere decir que ni siquiera aguantan que se les digan sus verdades .
    ATENTAMENTE SUS PATRONES !!!!

  5. Como sera la relacion entre sociedad y gobierno si a la sociedad solo la toman en cuenta cuando andan de candidatos. Jamas puede haber respeto a tanta corrupcion desigualdad prepotencia y raterismo y con tanto parasito en nuestro gobierno

  6. Que chinguen a su madre esos pinches hambreados culeros, no respetan nuestro dinero ni a nuestra gente, que no esperen respeto de los mismos a los que oprimen, parásitos malparidos.

  7. LA VERAD NO PECA PERO INCOMODA Y NO SE PUEDE PEDIR RESPETO SI CON SUS ACTOS SOLO MERECEN REPUDIO , ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS NOS VEMOS EN EL 2018 –

  8. Chinguen a su puta madre y se dicen “representantes” del pueblo, en qué nos representan bola de parásitos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: