Ayer se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del 102 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, evento que contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.
Entrado el ultimo año de su periodo presidencial, el mandatario expresó que en 2017 “logramos mantener el barco a flote”, generando empleos y creciendo económicamente.
Destacó que para el final de su administración se estará trabajando duro para cerrar “con broche de oro”. Una vez concluida la ceremonia, el mandatario deseo un feliz año a los mexicanos.
Anuncios
El mandatario se dijo contento de cerrar el año y “muy esperanzado de que venga un gran año en 2018. Creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo qué pintaba a inicios, creo que logramos mantener el barco a flote, generando empleos, creciendo económicamente y ahora pues a enfrentar los retos del próximo año. Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, promisorio y de mucha esperanza”.
Augura que su ultimo año al frente de la nación “va a ser de mucho trabajo muy intenso, muy apasionado, muy entregado, para cerrar bien y cerrar con broche de oro”, así lo detalla Milenio.
Finalmente expresó su deseo que a todo México le depare grandes éxitos y felicidad.
El Presidente @EPN dijo que este año lo cierra contento y afirmó que mantuvo el barco a flote pic.twitter.com/xpbCD34FXd
— Reforma Nacional (@reformanacional) 22 de diciembre de 2017
Anuncios
Lo que espera Peña Nieto para México en 2018
En breves comentarios a la prensa, tras encabezar la ceremonia por el 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el Presidente dijo que cierra 2017 contento y esperanzado de que venga para el país un gran año 2018.
“Creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicio de éste, creo que logramos mantener el barco a flote, bien, generando empleo, creciendo económicamente y ahora, a enfrentar los retos del próximo año. Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza”, indicó.
Anuncios
El Jefe del Ejecutivo prometió que el último año de su administración será de mucho trabajo, muy intenso y apasionado: “Será [un año] muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro”. Además, felicitó a los mexicanos con motivo de las fiestas de fin de año y Navidad.
El Presidente tomará unos días de descanso para reiniciar actividades públicas el 2 de enero. Celebrará la Navidad en Los Pinos con su familia y probablemente, dijo, el Año Nuevo lo recibirá en Acapulco.
Anuncios
E
Con información de El Universal