Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Candice’, la bella modelo que se viralizó por sus particulares piernas

ja2.jpg
FOTO DE INTERNET

Su verdadero nombre es un misterio, pero esta taiwanesa ha sabido robarse el corazón de sus fans en Facebook. ‘Candice’ quiso ser famosa en Internet y lo logró. La joven comparte continuamente imágenes de sus eventos y trabajos de modelaje, pero lo que siempre trata de resaltar, son sus particulares piernas.

Anuncios

La joven ha sabido sacarle provecho a esta parte de su cuerpo. Con 110 centímetros de largo, la modelo de 1.73 metros, ha logrado que sus fotos se viralicen cada vez más. En Japón ha cultivado un gran número de fans en Facebook.

Anuncios

Según comenta la joven, su popularidad empezó cuando trabajó para un evento de la compañía japonesa “OL”. Ni bien llegó a la empresa, los trabajadores no dudaron en resaltar su belleza. En poco tiempo sus imágenes llegaron a Internet.

Anuncios

Con más de 200 mil seguidores en Facebook, Candice ha logrado que sus fotos tomen por asalto Instagram, plataforma donde tiene más de 60 mil fans. ‘Candice’ reveló que cuida mucho su piel y figura, teniendo en cuenta que su trabajo como modelo es su principal medio de ingreso para sobrevivir en un país que no es el suyo.

“Para mantener mi piel resplandeciente y lucir este físico entreno por 3 horas al día y como fruta y verduras. Evito las gaseosas y trato de tomar agua y té verde”.

Anuncios


E

Con información de larepublica.pe

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: