Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Montserrat Oliver, ‘triste, dolida y vulnerada’ por hackeo de imágenes íntimas

mo1
FOTO DE INTERNET

La conductora pidió apoyo a sus seguidores para que las imágenes ya no circulen a través de redes sociales.

Monserrat Oliver se dijo profundamente «triste, dolida y vulnerada» luego de que su privacidad fuera objeto de un hackeo e imágenes de su vida íntima fueran expuestas a través de redes sociales.

Anuncios

La conductora señaló que algunas de las imágenes que circulan fueron alteradas para aumentar el morbo y rechazó que con más de 30 años de trayectoria sea el ejercicio de su vida sexual el mayor interés del público.

Además de expresar su pesar y rechazo, manifestó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram solidaridad con otras mujeres que han sido víctimas de acoso. Así lo escribió:
mo2

Anuncios

«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso».
MO3

Anuncios

«Se que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias».

La conductora y su pareja sentimental han decidido mantener su relación sentimental al margen de sus actividades profesionales así como públicas.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

e

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: