Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Exponen la lujosa vida de la corrupta de Angélica Rivera en España

peña gaviota.jpg
FOTO DE INTERNET

El conocido diario español El País, expone los lujos con los que vive la esposa del presidente de México, Angélica Rivera Hurtado, mejor conocida como “La Gaviota”.

“La esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la popular actriz de telenovelas Angélica Rivera, ha roto con los moldes dispuestos para las primeras damas de México.

Se limita a cumplir sus funciones protocolarias mientras su rostro ilumina las portadas de la prensa rosa. Se habla de su vestuario, de sus viajes, de sus compras. Pero es muy poco frecuente que hable ella”, exhibe el periódico.

Anuncios

El País rememora el episodio del año pasado en que Rivera salió a defenderse del escándalo de la casa de Las Lomas: “Rivera rompió el silencio en noviembre del año pasado para defenderse en la televisión nacional de las acusaciones por un posible conflicto de interés en la compra de una costosa residencia a una empresa que ha conseguido millonarios contratos en los gobiernos de su marido.

La esposa de Peña Nieto afirmó que había adquirido la casa, de más de tres millones de euros, con los ahorros de 25 años de trabajo en Televisa. Añadió que la vendería”.

Anuncios

Además, el periódico español cuestiona: “El Gobierno mexicano sostuvo que la esposa del presidente no ocupa un cargo oficial, pero su web personal, uno de los primeros cinco resultados que aparecen cuando se busca su nombre en Google, está vinculada a páginas pagadas con dinero público y llena de sus actividades oficiales.

¿Quién pagó la página? Es un misterio”.

El influyente medio asegura que Angélica Rivera ha elegido ser, antes que primera dama, esposa, pues señala que su agenda está copada por eventos protocolarios a los que acompaña a su marido, y aunque es la presidenta honoraria del DIF, no ha asistido a uno de sus eventos en lo que va de este año.

Anuncios

“Su exclusivo y costoso vestuario ha levantado más de una crítica en un país donde la mitad de la población vive en la pobreza.

Las peticiones de información de la prensa sobre el origen del dinero que ha pagado su carísimo vestuario han recibido la misma respuesta de los organismos oficiales consultados gracias al centro de transparencia mexicano IFAI: información inexistente”, denuncia el diario español.

Anuncios

Con información de megafonomx

 

17 comentarios

  1. Amo el sonido del bosque, el vuelo de la Gaviota, el canto del Gorrion pero amo el canto del Zenzontle.pero mas amo cuando, se hace tiezo mi Garrote al ver tu Pedorrote.mm

  2. No se porque siguen sorprendidos. Si los Mexicanos NO TENEMOS MEMORIA lo demostramos el día que la gentuza VOTO por peña nieto
    Lo peor fue cuándo le preguntan a la mujeres por que votó por el y la respuesta MAS ESTÚPIDA
    !!POR QUE ESTA GUAPO!!!!
    ESTO ES LO QUE NOS ESTA COSTANDO UNA PRIMERA DAMA VACIA .HUECA

    1. Totalmente de acuerdo contigo, unas querian que se las cogiera por eso votaron por el, lo malo ed que nos ha cogido a todos los mexicanos…

  3. Que esperaban? Claro que le tenia que sacar povecho como todos los del gavinete,solamente es una mas,ya no sigamos perdiendo el tiempo buscando culpables,responsabilisemonos de nuestros propios errores,que nos sirban de experiencia y ahora si ejersamos nuestro derecho de votar con respondabilidad y no voten por que esta “bonito”. Sigan votando por el P.R.I

  4. Yo como amlo si no gana me voy a la verga de mi país ni pedo así lo voy a hacer…prefiero ser pobre en Canadá k seguir jodida aki trabajando para mantener rateros!!! Estoy segura k en Canadá voy a tener dinero para unas vacaciones en cancun xk aki no importa cuanto trabaje impuestos patrones policías etc te dejan seco..

  5. Es una mujer que de alguna manera se vendio al diablo y ay que recordar que el diablo cobra mucho de intereses en su momento de cobrar

  6. Este sexenio el pdte. Estableció una Olímpiada para saber cual de su gavilla de dizque funcionarios roba más.

  7. Era de esperarse, su exesposo Castro la sacó de golfa, medio se civilizo. Luego la adquiere Peña Nieto, era la ideal, ignorante para ignorante. No rebusnan de milagro. Cómo le pides peras al olmo si apenas coordina dos palabras la pobre y las hijas están igual. Para lo único que sirven es para robar…ella está aprovechando su momento….lo estúpida nunca se le va a quitar, el dinero no compra la clase, la educación ni los valores.

  8. Que bien que en otros países se den cuenta lo estas de nuestros gobernantes en México lo malo es que no hacen nada por congelar las cuentas en sus bancos de tanto dinero robado y España no esta tan bien que digamos como para señalar rateros de otros países cuanto su rey andaba paseándose con lo que a robado y los escándalos de toda su parentela

  9. PURA ASQUEROSIDAD DE CORRUPCION! A LA TIPA LE VALE MEXICO! IGUAL QUE AL ESTUPIDO!!! NO SON MAS RATAS PORQUE YA NOOO SABEN COMO ENMASCARAR SUS PINCHES ROBOS!!!

  10. Hola, ni modo nosotros tenemos la culpa,hablamos criticamos pero hasta alli. Debemos hacer una rebelion aunque ,tengamos que sacrificar el confort incluso la vida

  11. Pues los españoles muy buenos para criticar pero esperemos q cuando los tengan allá les hagan pagar por todo eso q ya saben …se irán a España supongo porq como no hablan inglés los burros!! Pues es al único país de dizque su altura al q se podrán ir huyendo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: