Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Enrique Ochoa pide pruebas sobre triangulación de recursos a PRI y defiende a Gutiérrez

ochoa.11jpg.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, pidió que se presenten pruebas para aclarar el caso de Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del CEN del partido, y quien es señalado por el desvío de recursos a favor del tricolor.
GOBER PRI

Anuncios

Además defendió la presunción de inocencia de Gutiérrez, principal operador de Manlio Fabio Beltrones, así lo informa Reforma.FABIO 1

“El detenido tendrá derecho a la presunción de inocencia y en tanto no se pruebe la comisión de un delito, no se puede prejuzgar”, declaró.

Anuncios

“El caso deberá ser investigado y aclarado plenamente por las autoridades competentes a partir de una única valoración válida que es la presentación de pruebas conforme a derecho”, agregó.

Pero no respondió si le prestarán ayuda a quien fuera pieza clave del partido.ochoa pri 3

Anuncios

Declaraciones de exfuncionarios de Chihuahua revelan un desvió de 250 millones de pesos, presuntamente avalada por la Secretaría de Hacienda a nivel federal y coordinada por el entonces presidente nacional del PRI Manlio Fabio Betrones, para las campañas electorales de su partido el año pasado.
fa1

Anuncios

Con información de regeneracion.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: