Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX Mundo Desconocido

Emociona supuesto OVNI en Zócalo de la CDMX

ovni 5
FOTO DE INTERNET

Transeúntes de la Ciudad de México reportaron la caída de un objeto no identificado en las inmediaciones del Zócalo, que decenas de usuarios de redes sociales ya comenzaron a descifrar como un supuesto OVNI. OVNIZ

Anuncios

Emocionados, los testigos persiguieron la grúa que transportaba el artilugio, creyendo que realmente venía de otro planeta, pero en realidad es un elemento de la cadena Fox traído a México para la filmación de The X-Files. OVNIZ1

Anuncios

Las grabaciones comenzarán este sábado 23 de diciembre y se llevarán a cabo en el Templo Mayor de la ciudad, por lo que este viernes se realizaron las pruebas que dejaron a decenas admirados.

No obstante, pronto se aclaró el mal entendido, pues la supuesta nave es propiedad de la cadena Fox y fue traída a México para la filmación de The X-Files.
OVNIZ3

Anuncios

El rodaje de esta producción comenzará este sábado 23 de diciembre y se llevará a cabo en el Templo Mayor de la ciudad, por lo que este viernes se realizaron las pruebas que dejaron a decenas de transeúntes emocionados.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: