Tecnologia

Con WhatsApp podrás localizar tu teléfono en caso de robo o extravío

wha
FOTO DE INTERNET

Con la función “ubicación” podrás compartir tu paradero con tu grupo de amigos.

Con WhatsApp también puedes encontrar tu teléfono en caso de robo o extravío, solo necesitas tener actualizada la aplicación y una conexión de datos móviles.WHA2

Anuncios

Aunque esta herramienta se encuentra disponible para los usuarios iOS y Android, también puedes ocupar el servicio que te brinda esta aplicación.

Esta opción se llama “Ubicación”, la cual identifica el paradero de tu teléfono extraviado desde cualquier punto del mundo.

Para acceder a esta función necesitas ir a cualquiera de tus conversaciones, seleccionar la opción “compartir” y elegir “ubicación”.

Anuncios

De inmediato la aplicación te pedirá acceder a las herramientas de WhatsApp de geolocalización y en caso de aceptar las condiciones, se podrá hacer uso de esta función.

Posteriormente selecciona “Ubicación en tiempo real” y especifica por cuánto tiempo deseas compartirla con los contactos de ese chat, el cual puede ser de 15 minutos, una u ocho horas.

Anuncios

Si ya no deseas compartir tu información puedes anular la función en cualquier momento.

Con esta herramienta puedes ubicar tu teléfono, en caso de extravío o robo, con ayuda de los contactos con quienes compartiste tu ubicación en tiempo real.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

e

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.