Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México política

Ochoa Reza confirma en Televisa que el SalarioRosa no se pagará a las mexiquenses

ochoa broma.png
FOTO DE INTERNET

Enrique Ochoa Reza aceptó en el programa de Televisa «La Hora de Opinar» conducido por Leo Zuckerman que el #SalarioRosa que prometió Alfredo del Mazo en su campaña a la gubernatura Delfina a Estado de México difícilmente se pagará a las mujeres mexiquenses ya que solamente se podrá hacer si crece la economía, el empleo y las empresas en la entidad.

Anuncios

Cuestionado por Zuckerman en el sentido que fue un engaño para cientos de miles de mujeres mexiquenses que en verdad creyeron que recibirían un Salario de ganar Alfredo del Mazo, contestó el líder del PRI que lo siente mucho pero que todas ellas debieron «leer la letra chiquita» del documento que se les entregó en donde se específica claramente cuales son las condiciones para que el Salario Rosa pudiera convertirse en realidad.

Anuncios

Lo sucedido con la tarjeta #SalarioRosa en un completo engaño de campaña. Miles de mujeres votaron por el candidato del PRI bajo la consigna que recibirían un Salario cada mes. Sin embargo, una vez pasadas las elecciones, elmPRInrecula y se desdice de su promesa.

Anuncios

Ochoa Reza dice que su candidato y su partido actuaron en todo momento en el marco de la ley y que no es su culpa que la actual legislación electoral permita realizar ese tipo de promesas, las que considera no son un engaño para la población ya que en la «letra chiquita» se encuentra toda la información al respecto.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

8 comentarios

  1. ¡¡no bueno así o más falsos mentirosos mitoteros, capaces de vender hasta su m1dr2. con tal de perpetrarse en el poder….. ;( 🙁

  2. Adelante sras, sígan votando, a ver ahora que les prometen, y acuérdense que NUNCA cumplen, nuestra mejor opción el AMLO.
    al tiempo, porque los ratas del PRIAN, puras promesas.

  3. Ochoa Reza debe explicar su riqueza a todos los Méxicanos y dejar claro su honestidad si es que así es ; de lo contrario que regrese lo tomado indevidamente y carcel, ya estuvo suabe de que nos vean la cara de pendejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: