Resto del País

La policía cibernética ya investiga filtración de fotos íntimas de Montserrat Oliver

mo2
FOTO DE INTERNET

Hace unas horas la conductora Montserrat Oliver confirmó el robo de fotos íntimas de un dispositivo móvil; se dijo dolida y triste, sin embargo, señaló que las autoridades mexicanas investigan el hecho.

Mediante su red social, anunció que fue violada su privacidad por el robo de imágenes íntimas de ella y su actual pareja Yaya Kosikova.

Anuncios

De acuerdo con el portal La Vanguardia, las imágenes fueron difundidas en el sitio Dono Leaks. Dichas imágenes exponen completamente a la pareja sosteniendo relaciones sexules.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género (…) “, escribió la también modelo.

Anuncios

Tras este lamentable hecho, Oliver anunció que realizó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y con ello inició la investigación por el delito de robo y acoso.
MO3.jpg

Anuncios

Según el portal de noticias La Saga, Montserrat hizo publico el procedimiento de las autoridades para encontrar al autor de los delitos a través de sus Instagram Stories.

“Con la policía cibernética en acción (…) Quien tenga las fotos en redes cuídense…”, expresó Oliver en su red social.

Anuncios

Con información de La Vanguardia Y RADIO FORMULA

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.