Resto del País

La costosa playera Gucci con la que murió el Pirata de Culiacán

PIRATA PLA
FOTO DE INTERNET

La vida de Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” sigue generando comentarios de todo tipo.

En esta ocasión, la camiseta que portaba en el momento que fue asesinado es el nuevo tema, luego de que usuarios de redes sociales descubrieran que se trata de una prenda de la marca Gucci.

PIRATA M

Anuncios

Sin saber si el tuitero usaba una prenda original, se sabe que esta alcanza los 490 euros (unos 11 mil 500 pesos aproximadamente) en el portal de internet de la marca italiana.

Cabe recordar que Omar Treviño Morales, mejor conocido como el “Z 42”, líder de “Los Zetas”, fue detenido en 2015 con unos zapatos Gucci adornados con bambú.

En aquel momento, los mocasines de cuero azul, hipoalergénicos y de suela de goma que tenían un valor en el mercado aproximadamente de 7 mil 950 pesos.pirata corrido

Anuncios


Muere segunda víctima de ataque a ‘El Pirata de Culiacán’

El hombre que resultó herido tras el homicidio de «El Pirata de Culiacán» murió mientras recibía atención médica, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Se trata del dueño del bar Menta2 Cántaros, en el que fue atacado el tuitero y youtuber la noche del lunes, explicó el fiscal Raúl Sánchez Jiménez.

«Él falleció, se desconoce si hizo escudo o corrió para el lado contrario, se está investigando, se están analizando los videos. Sí, al parecer era el dueño», aseguró el fiscal general.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, Juan Luis Lagunas Rosales, «El Pirata», hacía shows en fiestas, y presuntamente a eso había acudido anoche al bar.

Anuncios

El crimen fue perpetrado poco después de haber arribado al local ubicado en Camino Real y Calle Ejes Las Torres, cuando estaba acompañado del dueño del bar, expuso la Fiscalía.

Mientras «El Pirata de Culiacán» perdió la vida en el sitio, el otro afectado pereció en un hospital privado a causa de las heridas.

La Fiscalía recaba testimonios de acompañantes y otros asistentes al negocio, así como imágenes de las cámaras de seguridad con que contaba el mismo.

«Al parecer hay un video donde él hace aseveraciones (contra un líder criminal asentado en Jalisco), se desconoce si tenga relación con el mismo hecho», aseguró Sánchez Jiménez.

Anuncios

Con información de 24-horas.mx/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.