CDMX

Exigen justicia para madre e hija atropelladas en Coyoacán

GAM P1.jpg
FOTO DE INTERNET

Ambas continúan internadas y les han practicado varias operaciones, mientras la responsable, presuntamente una funcionaria pública, habría sido detenida y liberada horas después.

Janet Mejorada Sánchez, de 29 años, y su hija Natalia Mancilla Mejorada, de seis, fueron atropelladas la tarde del pasado 14 de diciembre, en la calle Paseo de los Jardines en Coyoacán, Ciudad de México.

Anuncios

De acuerdo con Julio César Mancilla García, esposo de Janet, el vehículo que atropelló a ambas dio vuelta en “U” y las prensó contra un automóvil que estaba estacionado y en su intento por huir, las atropelló otra vez.

En el auto se encontró un gafete a nombre de Patricia López Sánchez, de la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu)

“Esta señorita se baja del carro y en ningún momento hace por ver por mi familia, lo único que hizo fue quitar la cobija de mi hija pequeña de su carro, que había quedado en la parte golpeada”, asegura Julio César.

Anuncios

Familiares aseguran que la responsable fue detenida y horas después fue puesta en libertad, por lo que exigen sea castigada por lo ocurrido y han iniciado la campaña “Fuerza Natalia”.

Por su parte, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que la carpeta de investigación continúa integrándose y dijo que el accidente “es un hecho de tránsito y bueno se tendrá que analizar el dictamen pericial para poder determinar la responsabilidad del conductor”.

Anuncios

Mientras esto ocurre, Natalia y su madre continúan en urgencias en la Clínica 2 de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ya les han sido realizadas varias cirugías.

Anuncios

Con información de oticieros Televisa

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.