política

Comunidad gay pide a López Obrador que sea congruente

bandera gay1
FOTO DE INTERNET

– Diana Bayardo Marroquín, miembro de la comunidad Lésbico Gay de Hidalgo, quien fuera la primera candidata trans en 2012, pidió al precandidato de Morena y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, ser congruente.

En un mitin, la representante de la comunidad transgénero de Hidalgo, exhibió una pancarta con una imagen y un texto en los que pedía congruencia, propuestas reales y acciones en favor de la sociedad que representa.

Exigen propuestas reales a López Obrador

“AMLO: Basta de usar a la comunidad LGBTI. Exigimos tus propuestas y acciones reales a favor de nuestra comunidad ¡Transparencia en las encuestas!”, decía el cartel que desplegó ante los asistentes al mitin.

Anuncios

Bayardo Marroquín subió al estrado donde se encontraba el precandidato y con la bandera multicolor de la diversidad sexual y desde ahí, exigió a López Obrador que los incluyera, para mostrar así congruencia.

López Obrador cumplirá dos días de gira por los municipios de Apan, Acaxochitlán y Cuautepec de Hinojosa.

López Obrador rechaza darle amnistía a Salinas, Duarte, Fox y YunesDurante gira por Veracruz

El precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, volvió a hablar de su propuesta de ofrecer amnistía a narcotraficantes, esta vez para defenderla.

Anuncios

Durante una gira por Veracruz, López Obrador aseguró que dicha amnistía no aplicará “a corruptos como el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, así como al gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares”.

Ante la multitud, el tabasqueño dijo “no a los corruptos, no, a los corruptos no. Por ejemplo le van dar ustedes amnistía a Yunes, o tú se la darías a Yunes. A quien se la darían entonces… a Duarte tampoco; a Salinas tampoco; a Fox… la amnistía sería para la gente que esté sinceramente arrepentida y que quiera reincorporarse a la vida pública”.

Anuncios

López Obrador critica inseguridad de Veracruz

Durante su estadía por el estado veracruzano, el aspirante presidencial también se dio tiempo para criticar la inseguridad que se vive en la entidad, además de lamentar el homicidio del periodista Gumaro Pérez Aguilando.

“Veracruz está hecho un desastre, hay más violencia que cuando estaba Javier Duarte; les dije que Miguel Ángel Yunes era más perverso pues además de corrupto es de muy malas entrañas”, aseguró.

Anuncios

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.