Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Deportes Internacional

Viajar al Mundial de Rusia 2018 cuesta más de 900 mil pesos

AFICION 1
FOTO DE INTERNET

Con ese dinero puedes comprar un riñón, casi cinco automóviles, viajar 95 veces a Cancún, entre otras cosas.

Para poder ir al Mundial de Rusia 2018 y disfrutar de los tres primeros juegos de la Selección Mexicana, es necesario tener ahorrados 900 mil pesos, misma cantidad con la que puedes comprarte otras cosas, entre ellas un riñón.

De acuerdo con el diario británico Daily Telegraph, un riñón humano cuesta 648 mil pesos, es decir, menos que ver a México en la primer ronda del Mundial.

Anuncios

Con 900 mil pesos también puedes comprar un par de departamentos en Querétaro, casi cinco automóviles modelo 2018, pagar la carrera de Medicina en una universidad privada, financiar tres bodas y media, viajar 95 veces a Cancún o cuatro y medio al próximo Super Bowl, celebrado en Minnesota.

El viaje al Mundial, según Mundomex, la agencia oficial avalada por la FIFA y la Federación Mexicana de Fútbol, por 911 mil 712 pesos por persona puedes viajar al Mundial de Rusia, tener las entradas a los encuentros deportivos, los traslados a los estadios y hospedaje en un hotel cinco estrellas plus.

Anuncios

Además, este paquete te incluye la posibilidad de estar en el partido Dinamarca contra Francia, de este mismo torneo.

Ver los partidos de semifinales y la final del Mundial es más barato, ya que cuesta solo 869 mil 158 pesos por persona.

Rafael Nosti, director de ventas y eventos especiales de Grupo Mundomex, declaró lo siguiente: “Todos los servicios que estamos contratando están confirmados desde hace tiempo. Tenemos el contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores, por si alguien pierde su pasaporte, un call center que te atiende 24/7”.

Anuncios

La afición mexicana es la tercera del mundo que más boletos ha solicitado boletos para Rusia 2018.

Así que ya lo sabes, si deseas viajar a la Copa del Mundo el próximo año deberás contar con casi un millón de pesos libres para gastarlos.

Anuncios

Con información de El Universal Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: