Internacional

Sofía Riquelme, es la albañil paraguaya más guapa del mundo; tiene a todos de cabeza con sus fotos

albanil m
FOTO DE INTERNET

Nunca pensaste que una mujer hiciera el trabajo de albañil o si? Esto es porque durante los años ha sido un trabajo que hacen los hombres específicamente, pero no significa que ellas no lo puedan hacer. Y tampoco pensaste que una mujer demasiado sexy sería parte de ese trabajo o si?

Y bueno, ya sabes que en el mundo se puede encontrar casi todo gracias al internet, y ahora nos ha regalado a una mujer muy sexy y que tiene trabajo de albañil! Quieres conocer a esta chica? Sigue leyendo para aprender más sobre ella.

Anuncios

Te cuento que tiene 20 años y no le tiene miedo a nada. Sus fotografías lo dicen todo, no importa que se albañil, debajo de el uniforme tienen un cuerpo y belleza para cautivar y enamorar al que se le ponga delante de ella.

Se trata de Sofía Riquelme, quien es la albañil paraguaya más sexy y por eso se está robando muchos suspiros en las redes sociales, muchos están pensando en meterse de albañiles solo para estar con ella.
albanil 3

Anuncios

Sin duda alguna la novedad del momento es Sofía, quien trabaja de forma humilde con su padre como ayudante de albañil. Se ha ganado el cariño y respeto del mundo por trabajar en algo que habitualmente y durante todos los años ha sido hecho por los hombres.

Esta rompiendo barreras de la mejor forma posible. Estas son algunas de sus mejores fotografías

albanil 2

Anuncios

Personas allegadas a ella contaron que el trabajo duro siempre la ha caracterizado, y sus sueños son acabar los estudios y ser una profesional. Y esperamos que lo logre, y si no ya sabe que tiene el potencial para elegir una carrera de modelo.

Los halagos en los comentarios de sus fotos lo muestran mejor que todo. Si sin intentarlo sorprendió, imagínate que podría hacer si se esforzara.

Anuncios

Con información de vidaysaludparati.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.