política

Personalidades revelan sus preferencias por los candidatos presidenciales

OBRADOR GA.jpg
FOTO DE INTERNET

Integrantes de la comunidad artística mexicana han dado a conocer por quiénes votarían en el 2018. AMLO es quien tiene mayor apoyo de artistas, escritores, cantantes y periodistas

Cerca de las elecciones presidenciales, integrantes de la comunidad artística mexicana han dado a conocer sus preferencias por alguno de los candidatos que contendrán al cargo de Presidente de México.

En apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador, se enlistan la cantante oaxaqueña Susana Harp, León Larregui,

El ganador del Globo de Oro y uno de los actores más reconocidos de los últimos años, Gael García Bernal, defendió en Twitter la gestión de López Obrador en la Ciudad de México, de 2000 a 2005.
zoe 4.jpg

Anuncios

Otras personalidades que apoyan al político tabasqueño son: el actor Gael García Bernal, los hermanos Demián y Bruno Bichir, el productor Epigmenio Ibarra, quién produjo junto a su esposa, Verónica Velasco, el último documental de AMLO, “Esto soy”.

GAEL  5.jpg

Actores como Héctor Bonilla, Sergio Mayer, Omar Fierro y María Rojo han mostrado su apoyo total a AMLO.

Anuncios


Personalidades con Margarita Zavala

margara opo.jpg
El famoso futbolista Rafael Márquez, antes de tener problemas con la justicia, apareció en un video que publicó la cuenta de Twitter de “Yo con México”, la plataforma de Margarita Zavala. En dicho spot, Márquez aseguró que su historia de éxito es como la de muchos mexicanos, que luchan y trabajan para conseguir oportunidades.

Anuncios

El “Bronco” y sus seguidores

Jaime Rodríguez Calderón, el primer gobernador independiente de México, mostró sus intenciones de convertirse en presidente del país, por lo que algunas personalidades ya mostraron su total apoyo al político.

El famoso boxeador, Julio César Chávez, declaró su total apoyo al “Bronco” en su búsqueda por la presidencia. Asimismo, el cantante de música norteña, Leandro Ríos, es un gran seguidor de Rodríguez Calderón. En 2015 le compuso una canción titulada “Debajo del sombrero” para apoyar su campaña en Nuevo León.

Anuncios

Con información de nación 321 y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: