Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Joven ruso se inyecta una mezcla casera de aceites para aumentar sus músculos

musculos1.jpg
FOTO DE INTERNET

Se ha inyectado seis litros de una mezcla de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.

Kirill Tereshin, originario de Piatigorsk, Rusia, se ha hecho popular en redes sociales gracias a la transformación que sufrió su cuerpo luego de inyectarse una mezcla artesanal similar al Synthol, una sustancia muy utilizada por los fisicoculturistas para aumentar su volumen muscular.

Anuncios

Familiares y amigos de Kirill temen que estas inyecciones le causen daños severos en su salud, como la pérdida de sus extremidades.

El joven, de 21 años, declaró en una entrevista para el canal Rossiya 1, que se ha introducido en su su brazos seis litros de una mezcla casera compuesta de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.

Anuncios

Tereshin ha mostrado su admiración por el brasileño Romario Dos Santos Alves, quien en un par de semanas aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta 58 centímetros.

La transformación de Kirill lo ha hecho acreedor de apodos como “El Rey del Synthol”, “Hulk Ruso” o “Inflable”.

De acuerdo con el doctor ruso Evgeni Lilin, este tipo de procedimientos pueden provocar abscesos, flemones o la amputación de las extremidades. Durante un programa de televisión, una resonancia magnética realizada a Tereshin mostró que sus músculos ya tenían aceite no reabsorbido y coágulos de sangre.

Anuncios

Sin embargo, el joven planea continuar inyectándose en los músculos de sus brazos, hasta que crezcan 65 centímetros. Además, le gustaría cubrirse el cuerpo de tatuajes, cortarse la lengua “como un lagarto”, perforar su oreja izquierda, ponerse un ojo amarillo y otro azul, y por último teñir su cabello.

En palabras de Kirill su objetivo es convertirse en famoso y ganar mucho dinero para ya no regresar a su trabajo anterior.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx y El Mañana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: